Inside Kronos

Cinco años de Kronos Homes

La semana pasada celebramos nuestro quinto aniversario. Cinco años de arquitectura y diseño que hemos querido compartir con todos aquellos que lo han hecho posible. Compañeros, amigos y colaboradores nos hemos dado cita en el Hotel Santo Mauro de Madrid para disfrutar de una velada inolvidable. ¿Nos acompañas?

 

 

Aunque suene tópico, no todos los días se cumplen cinco años. Y menos aún con la ilusión y las ganas de hacer algo distinto intactas. Un lustro en el que no nos hemos detenido ni un instante y al que llegamos con dos hitos cumplidos en dos semanas consecutivas: la presentación de Palmares, en el Algarve; y la presentación de Ikon, en Valencia.

La excepcionalidad de estos dos proyectos ha sido un motivo más de celebración. Desde el principio confiamos en grandes arquitectos, profesionales de gran prestigio y proyección internacional, como Joaquín Torres, o Rafael de La-Hoz. A ellos debemos proyectos tan emblemáticos como The Collection, o The Edge. Dos de los primeros residenciales que marcaron nuestros valores respecto al modo de entender la arquitectura.

 

 

De hecho, en nuestros primeros proyectos también contamos con jóvenes arquitectos que supieron materializar esa visión del diseño entendido de un modo global; un elemento transversal que vertebra y alcanza cada parte del proyecto. Buena muestra de ello son nuestras promociones en Alicante, Nature y Marvà, diseñadas por Jesús Gallego.

Y aún ha habido más: hemos tenido la oportunidad de trabajar con DNA Barcelona, Estudio Morph, Pascual i Ausió, OUA, o SOB Arquitectos, entre otros. Gracias a estas colaboraciones, pronto serán una realidad proyectos tan especiales como The Kube, en Tarragona; Eden, en Mijas; o H2O y Ô12, en Tarragona. Todos ellos piezas fundamentales con las que hemos dado forma a nuestra filosofía como empresa, algo que hemos condensado bajo el lema #Puredesign.

 

 

Además, ese convencimiento de que el diseño es mucho más que estética nos ha llevado a contar con algunos de los mejores interioristas del país. Gracias a la revista AD, hemos visto cobrar vida a nuestros espacios a través de los ojos de Erico Navazo, Patricia Bustos, Jean Porsche, Miriam Alía, Beatriz Silveira, o Las 2 Mercedes. En todos sus trabajos han sabido interpretar la esencia del proyecto; en todos han dado tanta importancia al entorno como nosotros mismos, incorporándolo a los interiores y potenciando su carácter. Siempre con el detalle adecuado en el lugar preciso.

 

 

Por ello, llegar a este quinto aniversario con un proyecto de un estudio ganador del Pritzker y otro de una leyenda de la arquitectura europea es algo tan increíble como natural. Nuestra convicción y nuestro empeño nos han traído hasta aquí con RCR y Ricardo Bofill; con el resort más exclusivo de El Algarve y el edificio residencial más alto de Valencia.

 

 

Más de 15 promociones en marcha, proyectos en las cuatro principales ciudades del país y una presencia excepcional en la Costa del Sol. Un viaje que nos ha llevado también a Portugal; al Algarve y a Lisboa. Sí, un viaje apasionante que no se detiene aquí. Más bien al contrario: tras la celebración, tomamos impulso y reemprendemos el camino con energías renovadas. Será un placer contar con tu compañía.

Esto es solo el principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *