Living In Style

Panorámica según Beatriz Silveira

Beatriz Silveira con su estilo fresco y sofisticado ha sido la elección perfecta para interpretar el carácter de Panorámica, nuestra espectacular promoción en Fuengirola. Sus formas suaves y orgánicas continúan en el interior, donde la reconocida interiorista ha sabido dar vida a cada espacio. ¿Quieres ver el resultado? Te lo mostramos de la mano de la revista AD. Solo tienes que darle al play.

 

 

Una vez más, nos alegramos de presentar el trabajo de una de nuestras diseñadoras de interiores preferidas. Beatriz Silveira ha creado su casa perfecta en Panorámica, una vivienda en la que el Mediterráneo es el hilo conductor y donde su interiorismo cálido de colores neutros contrapone los tonos nude con increíbles piezas de diseño.

 

 

Así, podemos empezar sentándonos en el salón, un espacio diáfano presidido por el enorme ventanal que da a la terraza, con el horizonte como referencia. Aquí, nos encontramos con elementos tan especiales como la lámina de Yuri Tuma, una butaca italiana muy fifties, o la gran lámpara vintage del comedor, diseñada por Nanny Still en los 60. Detalles de calidad que nos hablan del buen hacer de Silveira y que terminan por redondear el espacio más importante de la vivienda, una estancia llena de luz donde los tres ambientes más sociales, la cocina, el comedor y el salón, se funden en uno solo.

 

 

Toda una declaración de intenciones que nos da idea del enfoque relajado y alegre de Panorámica, una filosofía en la que el diseño se deja sentir en la distribución interior, tal y como subraya nuestra protagonista. El resultado, en sus propias palabras es “una casa funcional y fácil de vivir”, lo que nos demuestra que #Puredesign es mucho más que estética.

Y, sin duda, otro de los espacios que marcan la diferencia es la impresionante terraza, desde la que se contempla una de las mejores vistas del litoral malagueño. En ella, Silveira ha querido continuar con las texturas naturales que veíamos en el salón. Al igual que en el comedor, en el exterior encontramos una mesa de mármol, ahora redonda en lugar de rectangular, y distintos muebles con toques dorados y de latón que cohesionan los espacios en el interior y al aire libre.

 

 

Ahora os dejamos con Beatriz Silveira y con nuestra directora comercial en la Costa del Sol, Kandy Paterson. Junto a ellas os invitamos a descubrir un proyecto único, una arquitectura en la que el mar y el cielo son los grandes protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *