Inside Kronos

Portugal es #PUREDESIGN

Después de tres años creciendo en España, nos hemos atrevido a dar un salto decisivo: llevar nuestro concepto de arquitectura a Portugal. Y lo hacemos convencidos de que es el escenario perfecto para continuar nuestra andadura. Un país hermanado por la península ibérica, con un recorrido cultural e histórico difícil de igualar, con paisajes fascinantes y un potencial de desarrollo único en Europa. Definitivamente queremos formar parte de su futuro. ¿Quieres saber cómo?

Con los mismos valores

La respuesta es fácil. Lo haremos a nuestra manera, apostando por el diseño, la calidad y la sostenibilidad. Seguiremos contando con arquitectos de renombre, pero también confiaremos en jóvenes talentos locales. Sabemos que el conocimiento de la ubicación es fundamental para construir un edificio que funcione. Por eso, en esta nueva etapa, empezamos con la seguridad de estar haciendo bien las cosas. Nuestra arquitectura, al igual que hacemos en España, será única en cada caso; especialmente diseñada para el lugar que ocupa. Respetuosa, integrada e integradora, pero, al mismo tiempo característica; capaz de destacar sin desentonar.

Y para conseguirlo dedicaremos el mismo mimo que siempre a cada fase de proyecto. Por supuesto, la figura del arquitecto seguirá siendo un pilar central. Su visión, su habilidad para articular los espacios y su capacidad para combinar su arquitectura con nuestra la filosofía son las cualidades que lo hacen esencial. Algo que queremos mantener en cada una de nuestras promociones, independientemente de su situación, ya sea frente al Mediterráneo, o frente al Atlántico.

 

 

Primera parada, el Algarve

El nombre de El Algarve viene del Árabe y su significado es más que lógico: Al-Garb, el Oeste. Allí vamos, al punto más meridional de Portugal, de dónde salieron en el siglo XV las grandes expediciones hacia un mar desconocido. Hoy en día, de todo aquello queda una región de una belleza difícil de expresar. Las playas, los acantilados y las cuevas marinas conforman un entorno único salpicado de pueblos exquisitamente conservados. Una monumentalidad en la que confluyen lo humano y lo natural hasta el punto de complementarse.

Si a lo anterior sumamos la disponibilidad de una amplia oferta de ocio, los servicios imprescindibles, una gastronomía de alto nivel y las infraestructuras necesarias para que todo funcione, entonces nos haremos una idea de por qué Portugal fue elegido el año pasado como mejor destino turístico del mundo en los World Travel Awards.

Alta calidad en Palmares

Hemos elegido Palmares para hacer realidad nuestro primer proyecto en Portugal. El excepcional emplazamiento y el equipamiento de nuestro gran complejo residencial hace que sea perfecto como segunda residencia. No obstante, la calidad, habitual en todas nuestras promociones, lo convierte también en una gran opción como primera residencia. Al fin y al cabo, ¿quién no querría vivir de vacaciones todo el año? A nosotros no se nos ocurre un lugar mejor.

Antes de que termine el año

Ese es el plazo que nos hemos dado para poner en marcha el proyecto de Palmares, pero ya estamos pensando en otros dos residenciales también en el Algarve. Nos hemos puesto manos a la obra y pronto podremos mostraros los resultados. Hasta entonces, os dejamos con las palabras de nuestro socio fundador, Saïd Hejal: “Empezamos nuestra expansión en Portugal con mucha satisfacción, convirtiendo a nuestra compañía en una marca ibérica. Apostamos por Portugal porque creemos que tanto el país como el mercado inmobiliario reúnen las condiciones necesarias para que nuestro producto tenga éxito, ya que Portugal tiene un gran potencial de desarrollo”.

 

Photos: Kronos Homes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *