Living In Style

Morph Estudio: La arquitectura de la eficiencia

César Frías es cofundador del madrileño estudio de arquitectura Morph, encargado de crear nuestro proyecto Edén en Mijas y un gran ejemplo de cómo el diseño, la arquitectura y la tecnología logran unirse para optimizar un terreno que presentaba grandes dificultades.

Con Mies Van der Rohe como referente arquitectónico, César cuenta con una visión de la arquitectura que nace de la necesidad de crear viviendas que aúnen un diseño diferenciador y una eficiencia energética sobresaliente. Precisamente dos de nuestras señas de identidad; dos pilares básicos sobre los que desarrollamos todos nuestros residenciales.

Nuestra unión para Edén ha tenido por objeto superar un gran desafío; la espectacularidad del terreno, sus desniveles y su ubicación en un enclave de alto valor natural requerían una atención absoluta al resultado final. Todo un reto para el que Morph tenía la solución perfecta en forma de siglas: BIM. Tres letras mágicas cuyo significado es Building Information Modeling. Una avanzada tecnología de simulación digital que permite evaluar previamente cada fase del proceso de construcción, así como su rendimiento en la vida real.

Un proyecto diferente, innovador y exclusivo para el que Morph Estudio ha sido el aliado perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *