Living In Style

ESTUDIO ADORAS: LA ARQUITECTURA EMOCIONANTE

 

A Jesús Gallego siempre le ha fascinado la capacidad del dibujo para expresar pensamientos profundos. Cuando fundó su estudio ADORAS en 2015, lo hizo en un contexto de crisis, convencido de que esos pensamientos podían materializarse en una nueva arquitectura, transformadora y capaz de revolucionar la sociedad.

Siguiendo los pasos de Le Corbusier, Gallego defiende una ciudad vertical y densa, pero espaciosa y cubierta de naturaleza, con espacios de disfrute comunitario y sin problemas de movilidad. Los edificios deben ser capaces de traducir mediante la arquitectura la fuerza de su ubicación y, para conseguirlo, existen dos palabras clave: adaptación y sostenibilidad.

En Kronos Homes compartimos su visión de un urbanismo emocionante y diverso y hemos querido participar en él a través de dos proyectos que reflejan fielmente la filosofía de ADORAS. Por un lado, el edificio Marvà 3, en el corazón Alicante, es la materialización de un urbanismo vertical, singular y sostenible. Y, por otro, Nature, en la playa de San Juan, es un ejemplo perfecto de adaptación y puesta en valor del entorno.

En las palabras de Jesús Gallego podemos entrever las líneas maestras de una aspiración profesional basada en tres pilares: emoción, mixticidad y futuro. Una visión innovadora y vanguardista que convierte la arquitectura utópica en la única realidad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *