Living In Style

Un verano decó en Italia

Hace unos meses, Rafael de La-Hoz nos explicaba que el estilo de La Finca consiste en “situarse dentro de Sotogrande y ser Sotogrande”. Esa fue nuestra intención desde el principio: fundirnos con el entorno de una de las mejores urbanizaciones de Europa y disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece. Por eso, un año más, hemos querido estar presentes en el Torneo Internacional de Polo con un stand a la altura de nuestro proyecto.

En esta 47 edición del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, regresamos a las instalaciones del Santa María Polo Club para formar parte de uno de los eventos deportivos más destacados del verano. Hasta el 1 de septiembre, podéis visitarnos en nuestro vanguardista stand de La Finca, el exclusivo residencial diseñado por Rafael de La-Hoz para extraer lo mejor de la privilegiada urbanización gaditana.

Una vez más, hemos tenido la oportunidad de colaborar con la revista AD para trasladar al stand el carácter inconfundible del proyecto. Todo un reto que cumplió con creces el año pasado la interiorista Patricia Bustos y que en esta ocasión hemos confiado a Mercedes Valdenebro y Mercedes Peralta. O lo que es lo mismo, a Las dos Mercedes . Y no nos hemos equivocado en absoluto.

Su saber hacer ha conseguido condensar el universo de la promoción, aunando la singularidad de los objetos de autor, con el color y la luz. El resultado es un conjunto indivisible que habla por sí mismo y que transmite la calma y la alegría del verano. Con la maravillosa luz de agosto, cobra especial protagonismo el suelo de cerámica vidriada, elaborado a mano por Juan Antonio Alemán Cerámicas, mientras que, el contraste del blanco con el amarillo y el turquesa nos transporta a los veranos de Amalfi, junto al Golfo de Salerno.

Un telón de fondo perfecto para imaginar el día a día en una de las villas de La Finca, pero aún hay más. Las dos interioristas reivindican una de nuestras aspiraciones: la vuelta a lo auténtico. Para ello, han recurrido a materiales naturales y, en muchos casos, manufacturados artesanalmente. Así, han conseguido un plus de originalidad que es el complemento perfecto de las grandes piezas, como las dos chaise longue de Le Corbusier, o el tapiz de Mas Cara que Espalda, confeccionado expresamente para el stand.

Si os habéis quedado con ganas de más, solo tenéis que darle al Play. De la mano de Las dos Mercedes y de nuestro director comercial, Carlos Rodríguez-Bailón, os invitamos a conocer todos los detalles de este maravilloso espacio en el corazón de Sotogrande.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *