Living In Style

Jean Porsche, anfitrión en The Edge

El estilo sofisticado de Jean Porsche se adapta a la perfección a nuestro espectacular proyecto The Edge. Sus formas curvas y su inspiración náutica se dejan sentir en el interior, donde el prestigioso interiorista ha conseguido extraer lo mejor de cada ambiente. ¿Quieres saber cómo? Te invitamos a descubrirlo junto a nuestro CEO, Saïd Hejal, en este estupendo vídeo de AD. Solo tienes que darle al Play.

 

 

En esta ocasión, hemos tenido la suerte de contar con un anfitrión de lujo. Jean Porsche interpreta su vivienda ideal en The Edge y nos acompaña a lo largo de los distintos espacios. En el salón, además de las espectaculares vistas al Mediterráneo, tenemos otro punto de atención, un cuadro del artista portugués Jose Pedro Croft, bajo el que se sitúa una cómoda art decó.

Y, si nos damos la vuelta, encontraremos el comedor con la cocina al fondo, pero antes merece la pena detenerse para admirar la lámpara de Masiero y las preciosas sillas diseñadas por el propio Porsche. Un conjunto equilibrado, sobrio y a la vez rico en detalles, que termina de redondear el gran aparador Bramante diseñado por Kazuhide Takahama.

 

 

Tras recorrer el pasillo, donde capta nuestra mirada  la escultura de Jaime Hayón para Lladró, llegamos al despacho, en el que destaca el escritorio años 30 de Antonio Ferretti. Un entorno de trabajo que combina a la perfección con la paz que se respira el dormitorio principal, con las telas de Gastón y Daniela y las fotografías de María Svarbova.

Después de todo acabamos la visita en la terraza, con el sonido del mar y el horizonte como telón de fondo. El escenario perfecto para valorar cada aspecto del proyecto arquitectónico, una maravilla de Rafael de La-Hoz, y ver como se complementa con el proyecto de interiorismo creado por Jean Porsche. Los detalles, el saber hacer y el sentido de ubicar cada elemento en el lugar adecuado; y como el conjunto funciona como un todo indivisible. Eso es #Puredesign.

 

 

Fotos: Revista AD

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *