Inside Kronos

SIMA es #Puredesign

Esta semana se celebra SIMA y en Kronos Homes llegamos con la ilusión de mostrar el trabajo de todo un año. Doce meses en los no hemos parado de trabajar para desarrollar nuestra filosofía #Puredesign. Un valor distintivo que marca un antes y un después en la arquitectura residencial. Podríamos contarte muchas cosas, pero, en esta ocasión, pensamos que es mejor que nuestros proyectos hablen por sí solos. ¿Los escuchamos?

 

 

SIMA es la cita más especial del calendario inmobiliario en España, una feria en la que puede recorrerse todo el panorama del sector sin salir de IFEMA. Por ello, hemos querido estar presentes con algunos de nuestros proyectos más especiales, además de traer las novedades que marcarán nuestro camino a seguir durante el próximo año.

 

 

Los que nos leéis habitualmente sabéis lo mucho que nos gusta la Costa del Sol, tanto que es una de las áreas en las que más hemos centrado nuestra actividad. Sin lugar a dudas, The Edge y la Finca, ambos diseñados por el prestigioso arquitecto Rafael de La-Hoz, son una buena muestra de que se puede llevar la arquitectura residencial a otro nivel.

 

 

Y, de vuelta a Madrid, hemos decidido traer cuatro proyectos muy especiales. En primer lugar, The Collection, un proyecto de A-cero en el que Joaquín Torres y Rafael Llamazares han diseñado un auténtico jardín vertical en la exclusiva zona de Puerta de Hierro. Y también otros tres residenciales en fase de desarrollo, cuya presentación habíamos reservado especialmente para SIMA. Promociones de viviendas en altura y unifamiliares para las que hemos escogido ubicaciones estratégicas: Colmenar Viejo y Torrejón de Ardoz,  donde destaca la calidad natural del entorno y su buena conexión con la capital, y La Medina en Cuatro Vientos, en donde hemos querido potenciar su carácter urbano y cosmopolita.

 

 

Como es habitual en todos nuestros proyectos, las zonas comunes tienen un papel protagonista. Por ello, los jardines, las piscinas y los solariums, entre un amplio equipamiento comunitario, se configuran como el centro de las promociones, un lugar de encuentro y relax que articula y cohesiona la vida en el residencial.

 

 

¿Eres #Puredesign? Te invitamos a SIMA

Nosotros, sí. Y para demostrarlo, hemos venido con dos espectaculares stands. En el primero, como otros años, te presentamos los proyectos de los que te acabamos de hablar. Y, luego, te invitamos a visitar nuestro stand “I love you”. Un espacio diseñado por la reconocida interiorista Miriam Alía en el que podrás experimentar lo que significa ser #Puredesign.

 

 

Además, si luego quieres contárselo a todo el mundo, puedes participar en el sorteo de un exclusivo iPhone X. Solo tienes que subir tu foto a tu feed de Instagram o Facebook, seguirnos, etiquetarnos y utilizar nuestros hastags #KronosHomes y #Puredesign. Luego nos dejas tus datos y te llamamos en cuanto ganes. ¿Te animas? Descubre más y consigue tu entrada gratuita en  www.kronossima.com.

Te esperamos.

Fotos: Carlos Cortés – AD Spain, Kronos Homes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *