Living In Style

A-cero: la combinación perfecta entre forma y función

La esencia del movimiento moderno está en los maestros

Los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares se conocieron en la universidad. Desde aquel momento, entendieron la necesidad de crear una arquitectura distinta y fundaron el estudio A-cero para hacerla posible. A partir de sus recuerdos y reflexiones, asistimos a la articulación de su filosofía profesional; una filosofía que trasciende lo puramente constructivo en busca de la combinación perfecta entre lo funcional y lo estético.

Su visión innovadora les ha llevado a mirar el futuro sin perder de vista a los maestros de la arquitectura moderna. En ellos se basan para crear un mensaje transformador en el que la belleza, la plasticidad y la calidad estética deben ser la norma. Frente la deshumanización urbanística, defienden la responsabilidad social de los arquitectos; un compromiso que nace de la capacidad que tiene la arquitectura para mejorar la sociedad.

Y por tener esa visión de la arquitectura y concebir ese diseño de calidad, han sido los elegidos para llevar a cabo dos proyectos con Kronos Homes,  el primero de ellos en primera residencia en Madrid (Puerta de Hierro) bajo el nombre The Collection y  el segundo para disfrutar de las vacaciones en Estepona.

La pasión de Torres y Llamazares por las bellas artes los lleva a concebir un futuro utópico. No se conforman con una evolución previsible, sino que luchan por estar a la vanguardia y acercarnos una arquitectura capaz de romper las fronteras del tiempo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *