Living In Style

La Finca, duelo de estilistas

Esta semana hemos querido contar con los interioristas Pepe Leal y Patricia Bustos para conocer dos formas de entender nuestro residencial La Finca. El diseño de Rafael de La-Hoz, con líneas rectas y grandes ventanales, es el escenario perfecto para este duelo de estilistas; dos talentos capaces de demostrar que la casa ideal puede ser de muchas maneras. ¿Quieres ver el resultado? Te lo traemos de la mano de la Revista AD. Solo tienes que darle al play.

Cuando encaramos un proyecto tan especial como este, siempre imaginamos cómo serán las personas que vivirán entre sus paredes. Es verdad que podemos controlar la ubicación, conseguir el mejor lugar, con vistas al mar y a la montaña. También tenemos la suerte de trabajar con Rafael de La-Hoz, alguien capaz de concebir un conjunto de viviendas que se adapta al milímetro a su entorno. Como él mismo nos explicó: el estilo de La Finca “consiste en situarse dentro de Sotogrande y ser Sotogrande”. Vale, tenemos todo eso, que ya es mucho.

 

Sin embargo, no podemos dejar de pensar en las paredes desnudas, recién terminadas, lisas, perfectas; o en los grandes salones, con sus espacios diáfanos y la luz de Cádiz entrando a raudales por las cristaleras. Entonces surge inevitablemente una pregunta: ¿Cómo será a partir de ahora? Nosotros ponemos el espacio, pero son nuestros clientes quienes le dan vida.

Así que, para calmar un poco esa curiosidad, hemos decidido hacerlo a lo grande. Gracias a nuestra colaboración con AD, hemos tenido la oportunidad de reunir a dos de los interioristas más destacados de nuestro país. A Patricia Bustos ya la conocéis. Seguro que os acordáis de su exquisito stand en el Polo de Sotogrande. A Pepe Leal lo conoceréis también, pero, aún así, os lo presentamos encantados.

Cuando les pedimos que diesen vida a dos de las villas de La Finca, hicieron lo mismo que nosotros: preguntarse cómo serían las personas que las iban a habitar. La respuesta de cada uno ha sido un proyecto de interiorismo lleno de personalidad; dos propuestas bien diferenciadas capaces de encajar como un guante en el mismo espacio. Desde el estilo contemporáneo de Leal, a ese Mid Century revitalizado de Bustos. Los 80´s más refrescantes, frente a la suavidad de los fifties. Distintos estampados y distintos materiales, pero un mismo espíritu, vitalista y positivo.

Nuestro socio fundador, Saïd Hejal, resume la filosofía de Kronos Homes como #Puredesign, un concepto global en el que el interiorismo y su reivindicación del diseño tienen un papel fundamental. Viendo el resultado del video, nosotros no podemos estar más de acuerdo. ¿Y tú?

 

Photo: AD – Kronos Homes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *