Inside Kronos

Kronos Homes premiada por su excelencia empresarial en SIMED

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo es para nosotros una de las citas especiales del año. No solo porque ya tenemos en marcha seis desarrollos residenciales en la Costa del Sol, sino también porque estamos enamorados de de sus atardeceres, de sus playas y de su clima. Y, por si fuera poco, este año estamos de celebración, ya que hemos recibido el premio a la Excelencia Empresarial.

La 14ª edición del SIMED ha tenido lugar en Málaga del 16 al 18 de noviembre, una oportunidad de lujo para dar a conocer algunos de nuestros proyectos más especiales. Sin lugar a dudas, la Costa del Sol es uno de los mercados inmobiliarios de España en el que más esfuerzo cuesta destacar. El nivel de las promociones, su exclusividad y la calidad de las ubicaciones son para nosotros un incentivo más para superarnos.

Desde el primer momento, hemos pensado que esta franja del litoral andaluz era el lugar perfecto para poner en práctica nuestra filosofía #PureDesign. Y debíamos estar en lo cierto, ya que el pasado viernes tuvimos el honor de ser reconocidos con el premio a la excelencia empresarial por nuestra inversión y promoción en la Costa del Sol. Una distinción que tuvieron el placer de recoger nuestros compañeros Kandy Michele Paterson y Luis Rodríguez de Tembleque.

 

José María Esteban de Ores & Bryan, María del Mar Martín Rojo Tte. de Alcalde Delegada del Área de Economía Productiva, Turismo y Promoción de Málaga, Elena Cuberos de Exxacon, Francisco de la Torre Alcalde de Málaga, Kandy Michele Paterson de Kronos Homes y José Manuel Guerrero de Parque Málaga.

 

Ahora, con una parte importante del camino recorrido, podemos volver la vista atrás y sentirnos orgullosos del trabajo realizado. Proyectos tan especiales como The Edge, diseñado por Rafael de La-Hoz, solo son posibles en el lugar idóneo. Por ello, las formas sinuosas de las terrazas y su jardín central parecen una extensión del mar, con el que casi se funden, como si siempre hubieran estado ahí, uno frente al otro y se hubieran mimetizado a través de los años.

Una mención aparte merece también La Finca, situada en el corazón de una de las urbanizaciones privadas más exclusivas del mundo. El trazado de Sotogrande y su ubicación en una elevación natural están hechas a la medida de otro gran proyecto de Rafael de La-Hoz, que aprovechó el terreno para orientar las viviendas al campo de golf y al mar. El sol y la luz son el punto central del diseño de este residencial, capaz de extraer el máximo partido al privilegiado clima gaditano.

Otros dos proyectos dignos de mención son Oasis 325 y Edén. El primero es un diseño de A-cero y su cuidado juego de volúmenes delata la mano de Joaquín Torres y Rafael Llamazares, socios fundadores de su vanguardista estudio y arquitectos de proyección y prestigio internacional. Por otro lado, Edén es una creación de Morph Estudio, que se enfrentó al reto de crear un residencial singular en una localización espectacular, todo ello manteniendo un nivel de eficiencia energética sobresaliente.

Tampoco podemos olvidar Horizonte, con su reinterpretación de la arquitectura tradicional mediterránea; sus fachadas blancas y su disposición en terrazas como solución para sacar todo el partido a su fantásticas vistas sobre el Mediterráneo. Unas vistas que también han marcado el diseño de Panorama, en el que las largas terrazas recorren el edificio y dan forma al conjunto, siempre bañado por la luz del sol y con el mar como telón de fondo.

 

Imágenes: Ores&Bryan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *