Inside Kronos

Un atardecer entre amigos

Dicen que los jueves son los nuevos viernes, así que hemos querido comprobarlo en el mejor sitio posible y con la mejor compañía. Por eso, hemos organizado un afterwork en los jardines del hotel AC Santo Mauro en pleno corazón de Madrid. Allí, nos hemos encontrado con amigos y colaboradores y hemos podido disfrutar de una tarde inolvidable. Si quieres saber más, te invitamos a quedarte con nosotros y echar un vistazo. Seguro que tú también conoces a alguien.

 

 

La premisa estaba clara: desconectar. Parar un instante, salir de la vorágine y compartir un atardecer con todas esas personas a las que vemos a diario y con las que solemos hablar de trabajo. Porque, de acuerdo, ya os hemos contado en muchas ocasiones que nos apasiona lo que hacemos, pero también nos fascina el increíble equipo humano que conforma Kronos Homes; lo bien que funcionamos juntos y el camino que nos queda por recorrer.

Sin perder de vista esta ilusión común, a veces merece la pena detenerse y conocer las otras ilusiones, las personales, porque nos igualan y nos unen aún más. Y eso hemos hecho, participar de un momento de distensión y vivirlo también junto a esa parte del equipo que no está en la oficina, pero cuya labor contribuye a hacer posible nuestro sueño de crear una arquitectura diferente.

 

 

Así, a la presencia de nuestros socios Saïd Hejal, Ignacio Ocejo, Manuel Holgado, o Enrique Feduchy, se han unido otras caras familiares para muchos de vosotros. Entre ellos, hemos tenido el placer de contar con la interiorista Patricia Bustos, diseñadora del stand para el Polo de Sotogrande del año pasado y protagonista junto a Pepe Leal del duelo de estilistas para La Finca, nuestro exclusivo proyecto de Rafael de La-Hoz en la misma urbanización gaditana. Asimismo, también hemos podido compartir la tarde con el genial Jean Porsche, artífice de nuestra oficina de ventas para The Collection.

 

 

Por supuesto ha habido muchos más, tantos que no podemos citarlos a todos. No obstante, lo verdaderamente relevante es cuánto hemos crecido y con qué personas. Una red de profesionales que creen firmemente en lo que hacen, pero, ante todo, un equipo humano que existe más allá del lugar de trabajo. Un grupo de amigos compartiendo, cócteles, anécdotas, planes y risas en un lugar mágico.

Suele ocurrir que, casi siempre, lo más sencillo es lo más importante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *