Living In Style

La Finca by Kronos Homes: una lección de estilo en Sotogrande

Presentamos La Finca en el 46º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande que tendrá lugar hasta el próximo 28 de agosto.

 

Descubre de la mano de Patricia Bustos y Majda Labied, nuestra Directora General, en el siguiente vídeo cada detalle del espacio Kronos Homes y de La Finca. Estamos seguros de que te servirán para conocernos mejor y compartir nuestra ilusión por una arquitectura distinta, única y con identidad propia.

 

www.revistaad.es visto en AD España

Durante un mes,  el torneo internacional de Polo de Sotogrande es el punto de encuentro del deporte más exclusivo y de las mejores marcas. Razón, por la que un año más hemos querido estar presente en este escenario perfecto para compartir nuestra filosofía y nuestro estilo de vida. Este año el protagonista es  La Fincanuestro proyecto más representativo en esta exclusiva urbanización gaditana. Un complejo residencial con 176  viviendas de lujo a pie de campo del Club de Golf La Cañada en la Reserva de Sotogrande, diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael de La-Hoz.

El diseño y la calidad han hecho de La Finca un referente arquitectónico dentro y fuera de Sotogrande, pero queríamos aprovechar el espacio de Kronos Homes para ahondar en su singularidad. Para conseguirlo, nos propusimos reflejar a través del interiorismo el planteamiento que de La-Hoz ha plasmado en cada aspecto del proyecto.

 

La Finca by Kronos Homes

La naturaleza, el diseño, la modernidad y la sofisticación marcan el estilo de vida que queremos transmitir en La Finca, unos valores bien conocidos por la decoradora Patricia Bustos. Su capacidad para configurar un espacio a través del arte, el diseño y el color ha quedado más que demostrada en nuestro stand, donde podemos encontrar mobiliario de Wegner o Breuer, papel de pared de Pierre Frey, o fotografías de Namsa Leuba.

 

 Belén Imaz cortesía AD España

 

El resultado es un conjunto de piezas que va más allá de su singularidad. No vemos individualmente las sillas Cesca, las butacas Emmanuel o las folding chair, sino que pasan a formar parte de un todo capaz de reflejar las líneas maestras que de La-Hoz ha trazado en La Finca. El blanco y las líneas rectas que vemos en las mesas evocan la rotundidad de los volúmenes exteriores, mientras que el mármol y la madera aluden a los materiales nobles que componen las viviendas. Por otro lado, elementos tan sutiles como la naturaleza, el mar o el sol quedan representados a través del estampado vegetal del papel, los colores pastel y el dorado de los apliques que flanquean el cuadro de la serie The African Queens.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *