Inside Kronos

SIMA 2018, un año de proyectos

Ya ha pasado un año desde que pisamos por primera vez SIMA, el salón inmobiliario de Madrid. Sin duda, el evento más importante del sector en nuestro país. La gran cantidad de profesionales y el nivel de los asistentes son un incentivo más para demostrar que hemos escogido el camino adecuado. Nuestra apuesta por la arquitectura y el diseño sigue plenamente vigente. Hoy, más que nunca. Así que te invitamos a descubrirlo del 31 de mayo al 3 de junio en nuestro flamante stand, pero, si no quieres esperar, solo tienes que seguir leyendo.

Lo cierto es que doce meses han dado para mucho. En la anterior edición llegamos con proyectos tan especiales como The Collection, nuestra exclusiva promoción en Madrid, diseñada por el prestigioso estudio A-cero; o The Edge, ubicada en primera línea de playa en Estepona y diseñada por el reconocido arquitecto Rafael de La-Hoz. Ambos proyectos han representado fielmente nuestra filosofía y han supuesto un punto de partida inmejorable para todo lo que está por venir.

 

The Collection by Kronos Homes

 

Desde entonces, nos hemos consolidado en el mercado inmobiliario, pero también hemos crecido como equipo. Gracias a la pasión y al entusiasmo con el que tratamos cada nueva promoción, hemos podido ampliar el mapa de nuestros proyectos sin renunciar a las premisas que nos definen. Todos nuestros edificios están pensados para llevar la arquitectura residencial a su máximo nivel. Con este objetivo, hemos seleccionado los mejores terrenos, ya sea en el centro de la ciudad, o en mitad de la naturaleza. Y, a partir de cada localización, hemos trabajado con los mejores arquitectos para dar forma a una arquitectura vanguardista, sostenible e integrada en su entorno. Una labor que llevamos a cabo cumpliendo con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un mundo de servicios y comodidad.

Fruto de ello, en esta vigésima edición de SIMA, presentamos cuatro grandes proyectos que, en total, suman 1300 viviendas. Pero, detrás de esta cifra redonda, hay mucho más: el residencial Tribeka, en Córdoba; The Kube, en Tarragona; Edén, en Mijas; y una fantástica urbanización en la playa de Calafell. El primero de ellos, Tribeka, ha sido diseñado por Rafael de La-Hoz y comprende 14 bloques con 600 viviendas equipadas con terraza y piscina comunitaria, todo ello rodeado de jardines y con el exquisito diseño que identifica a su autor. Por su parte, The Kube es un proyecto de DNA Barcelona Architects y ofrece 315 viviendas en un edificio que está llamado a convertirse en un icono de la ciudad. En cuanto a Edén, su excepcional ubicación, junto al campo de golf de El Chaparral, con vistas al mar y a la montaña, hace de sus viviendas unifamiliares un refugio perfecto para escapar de la rutina. Por último, nuestro residencial en Calafell se sitúa frente a una de las mejores playas de Tarragona y está pensado para disfrutar del Mediterráneo en todas sus facetas.

 

 

Tribeka by Kronos Homes

 

Además, en SIMA, también comercializaremos los mencionados The Edge, The Collection, y Edén. Una representación a la que se unirán el residencial Nature, diseñado por ADORAS para la playa de San Juan de Alicante, y La Finca, diseñada por Rafael de La-Hoz para Sotogrande. Dos ejemplos de calidad y diseño que se complementan con nuestras promociones Horizonte, en Benalmádena; y Panorama, en Fuengirola.

 

The Edge by Kronos Homes

Y si te has quedado con ganas de más, no te preocupes, nosotros también. Por eso, nuestra experiencia va creciendo día a día con nuevos retos; proyectos que afrontamos con la misma ilusión que el primero y con la profunda dedicación que merecen sus distintas personalidades. Pronto te daremos más pistas sobre nuestros nuevos trabajos, siempre fieles al espíritu con el que empezamos. Un trabajo en equipo para ofrecer un concepto único de vivienda, donde la calidad y el diseño van un paso más allá de la arquitectura convencional. Hasta entonces, te esperamos en SIMA.

 

Photos: Kronos Homes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *