Inside Kronos

The Edge es #Purelove

Celebramos la apertura del show home en The Edge, nuestra innovadora promoción a pie de playa en Estepona. Un evento sin precedentes en el que presentamos un piso piloto creado para plasmar el carácter vanguardista del proyecto. El resultado fue increíble; más de 200 profesionales del sector inmobiliario compartiendo una fiesta que resumimos a golpe de hashtag: #PureLove. ¿Te unes?

 

 

Como bien sabes, The Edge es único. Su ubicación, en primera línea frente al Mediterráneo, fue la excusa perfecta para contar con uno de nuestros arquitectos más admirados, Rafael de La-Hoz, también autor de nuestros residenciales La Finca, en Sotogrande, y Tribeka, en Córdoba. Pues bien, gracias la buena marcha de las obras, no quisimos esperar más para mostraros nuestra show home. Una presentación por todo lo alto que celebramos el pasado 14 de Febrero. Al fin y al cabo, hemos puesto mucho amor en este proyecto.

Y no es para menos: diseñar una show home para un residencial tan especial es mucho más que acondicionar un piso piloto. Las piezas de mobiliario, los distintos ambientes, las texturas, los colores… Todo debe responder a un proyecto de decoración que respete y realce las cualidades de cada espacio. En este caso, nuestro objetivo era transmitir la sensación de entrar en nuestra propia casa. Una casa en la que se vive, pero, sobre todo, una casa en la que querríamos vivir.

 

 

Pero antes de dejarte entrar, quisimos cuidar hasta el último detalle, desde las invitaciones, hasta el lema del día: nuestro #Purelove en letras bien grandes para recibir a los asistentes. Entre ellos, algunos de los mejores profesionales inmobiliarios de la Costa del Sol, provenientes de más de 100 agencias. Y los recibimos como se merecen, desde las once de la mañana con un exquisito desayuno y, partir de la una, con un cóctel que se alargó hasta las cuatro de la tarde.

 

 

¿Que cómo terminó? Pues no podemos estar más contentos. La calidad del interiorismo del show home y la espectacularidad del proyecto terminaron por convencer a todos. Las impresiones han sido inmejorables y ya estamos deseando que lleguen los primeros clientes a conocer The Edge.

Hemos abierto las puertas de nuestra casa y estáis todos invitados. Sed bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *