Living In Style

The Collection: un ejercicio de estilo en Puerta de Hierro

 

 

www.revistaad.es visto en AD España

 

Jean Porche en colaboración con la revista AD ha creado un espacio único en la oficina de venta de nuestra exclusiva promoción The Collection, diseñada por A-cero en Puerta de Hierro. Te invitamos a descubrir el sofisticado interiorismo que interpreta el estilo de The Collection. 

En cada uno de nuestros proyectos buscamos siempre ese estilo particular lleno de  personalidad e integrado a la vez  en nuestra manera de entender la arquitectura. No se trata de fabricar edificios, sino de diseñar el edificio perfecto en cada caso, poniendo especial atención en aquellos elementos que potencian su singularidad y lo hacen brillar con luz propia en el conjunto urbano. Para nosotros, The Collection es el ejemplo perfecto.

La sobriedad y el lujo del madrileño barrio de Puerta de Hierro debían traslucirse en cada detalle, pero sin renunciar a la modernidad; un reto que el estudio A-cero, con Joaquín Torres y Rafael llamazares, ha superado con creces. Su diseño aúna el carácter del entorno con la arquitectura de vanguardia y, al mismo tiempo, participa de la estética propia de nuestras creaciones. ¿Objetivo cumplido? Sin lugar a dudas, pero todavía hemos querido llegar un poco más lejos.

Para conseguirlo, hemos contado con la revista AD y el prestigioso interiorista Jean Porsche, quien ha sabido captar a la perfección el espíritu del proyecto. Entre sus paredes encontrarás una reinterpretación del estilo más fifties, con alfombras de Patricia Urquiola, papel de Nobilis y muebles diseñados en exclusiva para esta colaboración.

Queremos que tú también percibas la personalidad, distinción y originalidad del proyecto, así que te invitamos a darle al play y descubrir este espacio diseñado por Jean Porsche y la revista AD en exclusiva para Kronos Homes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *