´

Viviendas de obra nueva en Valladolid

Si te interesa saber un poco más sobre las promociones de obra nueva en Valladolid, te animamos a que descubras nuestros proyectos, en los que encontrarás la vivienda que siempre habías soñado.



Nolita

Valladolid

De 1 a 4 habitaciones

Nolita es un vanguardista proyecto en El Peral, una de las zonas con más proyección de Valladolid. Con las obras comenzadas y los trabajos de edificación a pleno rendimiento, este completo residencial ofrece viviendas unifamiliares y plurifamiliares de 1 a 4 dormitorios, todas con trastero, plaza de garaje y una gran piscina comunitaria. La oportunidad perfecta para vivir con todos los servicios a solo 15 minutos del centro de la ciudad.

Visitar Proyecto

I love Valladolid

La calidad de vida es uno de los símbolos de identidad de la capital vallisoletana. Además, en los últimos años, la ciudad está siendo objeto de un ambicioso plan para convertirla en una ‘smart city’ con todas las de la ley. Con todo este potencial, estamos convencidos de que la obra nueva en Valladolid te interesará. Acompáñanos a descubrirla.

Una smart city de referencia

Convertir una ciudad en una “ciudad inteligente” no es tarea fácil y, por este motivo, el Consistorio lleva más de una década centrado en este proceso. Para empezar, se ha propuesto integrarse en 2030 en esa lista de cien ciudades climáticamente neutrales; un objetivo que cumplirá gracias a su fuerte compromiso con la digitalización urbana.

No podemos olvidar que Valladolid es una de las fundadoras de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI). De hecho, alberga la sede de este organismo y está lanzando diversas acciones para la protección del medio ambiente en entornos urbanos, al tiempo que vela por la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Asimismo, destacamos su preocupación por la implantación del Vehículo Eléctrico y la administración electrónica en el Ayuntamiento.

Valladolid, zonas verdes para que disfrutes durante todo el año

Y, en línea con lo anterior, debemos resaltar la gran apuesta de la ciudad por crear amplias zonas verdes que faciliten el ocio en el exterior y mejoren la calidad del aire.

Tanto es así que Valladolid es una de las siete urbes españolas, junto con Vitoria o León, que cuenta con más zonas verdes por habitante; en concreto, 11 metros cuadrados para cada vallisoletano. En esta amplia oferta, nosotros os recomendamos el Parque forestal Cerro de las Contiendas (con 682.036 m2), el Parque del Mediodía (con 196.378 m2) y el Paraje del Caño Hondo (196.083).

Una obra nueva en Valladolid para que encuentres tu casa ideal

Como hemos visto, todo lo expuesto hace que desde Kronos Homes tengamos a Valladolid muy presente y que nos esforcemos por ofrecer una vivienda a la altura de semejante ciudad. Por ello, hemos empezado por todo lo alto con una gran promoción de obra nueva en Valladolid. Nuestro residencial Nolita, en El Peral, destaca por su gran calidad, su diseño vanguardista y sus completas zonas comunes. Además, como muestra de nuestro interés por preservar el medio ambiente, Nolita es el primer proyecto residencial de Valladolid en obtener el prestigioso certificado Breeam de construcción sostenible. Pero espera, todavía tenemos más que contarte:

  • Viviendas unifamiliares y plurifamiliares de 1 a 4 dormitorios con trastero y plaza de garaje con preinstalación de recarga eléctrica para que puedas cargar tu vehículo.
  • Zonas comunes muy cuidadas con piscina comunitaria.
  • Ubicadas en una zona consolidada y de gran proyección urbanística, a solo 15 minutos te separan del centro de la ciudad.
  • Como ya os hemos adelantado, Nolita ostenta el sello de calificación BREEAM que garantiza una construcción sostenible y eficiente energéticamente, gracias a sistemas como la aerotermia, entre otros aspectos.

Uno de nuestros grandes proyectos de obra nueva

En resumen, a partir de ahora Valladolid cuenta con uno de nuestros grandes proyectos de obra nueva, diseñado para marcar la diferencia y ofrecer una arquitectura residencial a la altura de una ciudad tan especial. No dudes en informarte, seguro que encontrarás la vivienda que siempre habías deseado.