´

Viviendas de obra nueva en Tarragona

Si te interesa saber un poco más sobre las promociones de obra nueva en Tarragona, te animamos a que descubras nuestros proyectos, en los que encontrarás la vivienda que siempre habías soñado.



The Kube

Tarragona

De 2 a 4 habitaciones

The Kube nace para convertirse en un icono de Tarragona. Su vanguardista diseño concibe cada vivienda como una célula independiente, que, sin embargo, participa del conjunto. Su torre de 19 plantas dibujan una silueta destinada a ser una referencia para el conjunto de la ciudad.

Visitar Proyecto

Waves

Calafell, Tarragona

De 1 a 3 habitaciones

Waves constituye una revisión del tradicional residencial de costa. Sus terrazas continuas y su ubicación en segunda línea de playa se completan con una gran piscina y zonas ajardinadas. Un proyecto de viviendas luminosas y amplias pensadas para disfrutar del Mediterráneo en todas sus facetas.

Visitar Proyecto

I love Tarragona

Esta ciudad catalana tiene argumentos de sobra para convertirse en tu lugar de residencia, gracias a su gastronomía, su calidad de vida y su dinamismo cultural. Por todo ello, hemos querido detenernos y contarte lo mucho que la obra nueva en Tarragona puede ofrecerte. Te contamos más acerca de cómo es vivir en esta urbe.

Ciudad con un gran pasado

Este municipio de la Costa Dorada es una fuente inagotable de cultura con su impresionante legado histórico, que da cuenta de su excepcional pasado romano. En este sentido, cabe recordar que en el año 218 a.C, Tarragona estaba considerada como la capital romana más importante de occidente. De hecho, tal es la riqueza cultural que albergan sus calles que, desde el año 2000, cuenta con la protección de la UNESCO en la categoría de Patrimonio de la Humanidad.

Diversión a tiro de piedra

Tarragona no se aburre nunca, gracias a sus parques temáticos como Port Aventura o el parque acuático Aquópolis que son referentes en cuanto a diversión, no solo en Tarragona, sino en toda España.

Ciudad abierta al mar

Otra de sus particularidades es su preciosa fachada marítima. En ella destaca la playa del Miracle, que se encuentra muy próxima al anfiteatro romano. También merecen nuestra atención la playa de la Arrabassada y la playa de Sabinosa, que figuran entre las más concurridas entre los visitantes y los propios tarraconenses.

Tarragona se viste de verde

Aunque la ciudad goza de numerosas zonas verdes para pasear, practicar deporte o disfrutar en familia, existen parques naturales diseminados por toda la provincia, ideales para recorrer en cualquier época del año. En concreto, hablamos del Parque Natural del Delta del Ebro, el Paraje Natural de la Sierra del Montsant o las Montañas de Prades, entre otros.

La obra nueva destinada a marcar diferencia en Tarragona

A continuación te invitamos a conocer The Kube y Waves. The Kube, se encuentra en la propia ciudad de Tarragona, junto al espacio cultura de Tabacalera. Este edificio de viviendas y locales comerciales está llamado a convertirse en todo un emblema de la ciudad con su estilizada torre de 19 plantas que acoge viviendas de 2 a 4 habitaciones. Pero hay mucho más acerca de este icónico edificio:

  • Atractivas zonas comunes dotadas con dos piscinas y gimnasio completamente equipado.
  • Viviendas con amplias terrazas y vistas panorámicas.
  • Ubicado en un entorno consolidado.
  • Calificación BREEAM, que garantiza tanto salud y bienestar para sus ocupantes, como un menor impacto ambiental durante toda la vida últil del edificio.

The Waves es un exclusivo proyecto de viviendas de obra nueva en Calafell compuesto por un sofisticado residencial, ubicado en segunda línea de playa, perfecto para quienes buscan disfrutar del mar, ya sea durante el verano, o como primera residencia durante todo el año. Sus viviendas cuentan con grandes terrazas y unas completas zonas comunes, entre las que destaca una espectacular piscina comunitaria equipada con solárium.

La obra nueva destinada a marcar diferencia en Tarragona

Como en todos nuestros proyectos, nuestra obra nueva en Tarragona está destinada a marcar la diferencia y a convertirse en una referencia en cuanto a calidad, diseño y zonas comunes.