´

Viviendas de obra nueva en Sevilla

Si te interesa saber un poco más sobre las promociones de obra nueva en Sevilla, te animamos a que descubras nuestros proyectos, en los que encontrarás la vivienda que siempre habías soñado.



Soho

Sevilla

De 2 a 3 habitaciones

Soho es arquitectura innovadora y sostenible, un proyecto único concebido en torno a un gran jardín central. El agua y la vida al aire libre definen el espíritu de un residencial cuyas viviendas se abren al exterior a través de sus grandes terrazas. La casa que siempre habías deseado, con 2 o 3 dormitorios y las mejores zonas comunes, a solo 15 minutos del centro de Sevilla.

Visitar Proyecto

I love Sevilla

La capital hispalense es todo un reclamo inmobiliario, dada la belleza que alberga y su monumentalidad. Es imposible que no surja el amor a primera vista en cualquier paseo por sus calles empedradas. Sin embargo, algunos aspiran a mucho más, pues desean convertirla en su lugar de residencia. Por eso, la obra nueva en Sevilla es de las más demandadas.

Una ciudad monumental

Vivir en una ciudad que cuenta con diversos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad no pasa en todas partes. En concreto, la UNESCO ha considerado como dignas de reconocimiento la Giralda, el Archivo de Indias, o el Real Alcázar. Por lo tanto, los hispalenses cuentan con sobrados motivos para enorgullecerse de su ciudad.

Y, aunque no cuenten con este aval, también son dignos de mención la Plaza de España, o sus característicos barrios, como el de Triana, o el parque de María Luisa, que tan buenos momentos proporciona a los ciudadanos que pasean por sus preciosos y cuidados jardines.

Una excelente gastronomía

La comunidad andaluza, al igual que en otros muchos puntos de España, cuenta con una gastronomía famosa en todo el mundo gracias a platos tan típicos como el gazpacho, el pescaito frito, los soldaditos de Pavía, o el cazón en Adobo.

No olvides, además, que en esta ciudad encontramos el restaurante Abantal, a día de hoy, el único de Sevilla en lucir una estrella Michelin, gracias a la maestría de su chef, Julio Fernández Quintero.

Disfruta de una obra nueva sevillana de calidad

Sin duda, en Kronos Homes, nos hemos esmerado por estar a la altura de toda la provincia sevillana y te invitamos a descubrirlo en nuestro espectacular residencial Soho, situado en Camas. Su calidad, estilo y su vanguardista diseño te entusiasmarán. A continuación, te explicamos a grandes rasgos cuáles son los pilares que sustentan nuestra oferta en la zona. Estamos seguros de que no encontrarás otra obra nueva en Sevilla con estas características:

  • Un diseño de vanguardia, caracterizado por sus líneas fluidas, sus grandes terrazas y su amplio patio interior ajardinado.
  • Unas completas zonas comunes, con piscina, zonas infantiles y espacios de disfrute compartido, que elevan a una categoría superior el término residencial.
  • Ubicación privilegiada, a solo unos minutos del centro de Sevilla y con un acceso inmejorable a las principales redes viarias de la provincia.
  • Especial atención a la eficiencia energética, gracias al certificado BREEAM, que asegura cumplir con los más altos estándares en construcción sostenible.
  • Viviendas amplias, luminosas y con una distribución impecable.

Convencidos de que hallarás una vivienda perfecta para ti y los tuyos

Por lo tanto, si estás pensando en mudarte a Sevilla, o quieres adquirir una vivienda de mayor calidad, te animamos a prestar atención a la oferta de Kronos Homes. Día a día trabajamos para construir proyectos distintos, capaces de hacer felices a quienes los habitan. Por eso, estamos seguros de que encontrarás tu casa perfecta en Sevilla, si te decides por una de las viviendas de obra nueva que ofrece nuestra promoción Soho.