´

Viviendas de obra nueva en Pamplona

Si te interesa saber un poco más sobre las promociones de obra nueva en Pamplona, te animamos a que descubras nuestros proyectos, en los que encontrarás la vivienda que siempre habías soñado.



NAOS

Pamplona, Navarra

De 2 a 4 habitaciones

Este proyecto se encuentra en el municipio de Barañáin, a solo 4 kilómetros del centro de Pamplona y en una de las zonas con mayor proyección de la capital navarra. Sus exclusivas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios se distribuyen en 9 plantas y cuentan con amplias terrazas, entre las que destacan los bajos con jardín y los áticos con vistas panorámicas.

Visitar Proyecto

I love Pamplona

Esta ciudad navarra es bonita, repleta de jardines, historia y cultura. No en vano, por ella discurre el Camino de Santiago y en julio se llena de vida con la celebración de su célebre fiesta de San Fermín. Por todo ello, no hace falta decir que la obra nueva en Pamplona es de las más solicitadas

Una ciudad con un mercado laboral excepcional

Una de las peculiaridades de este municipio es la excelente y amplia oferta laboral con la que cuenta. Tanto es así que únicamente tiene un 9,26 % de paro. Además, puede presumir de poseer una de las mayores rentas anuales per cápita de España. En concreto, las estadísticas del INE correspondientes a 2020 ponen a la capital navarra en un digno segundo puesto con 15.094 euros, al País Vasco en el primer puesto (con 15.813) y a la Comunidad de Madrid en tercer puesto (con 14.580) .

Excelente calidad de vida

Sus 350.000 habitantes disfrutan de una de una ciudad que les ofrece una excelente calidad de vida. La ciudad emana historia gracias a sus monumentos, como la Catedral de Santa María la Real, a su completa agenda cultural y, por supuesto, a su ambiente universitario.

A todo lo anterior se añade, además, sus abundantes parques y zonas verdes. Gracias a ellos, podremos disfrutar de paseos y naturaleza en la Taconera, el Yamaguchi, el Parque Fluvial del Arga, o el Parque de la Media Luna, entre muchos otros.

Fiestas y tradiciones

Otra de las bazas de Pamplona es que acoge una de las fiestas más internacionales. A nadie se le escapa que hablamos de los Sanfermines, que, año tras año, convierten la ciudad en un punto de encuentro mundial.

Una fiesta a la que se suma otra particularidad mucho más tranquila: el paso de peregrinos que discurren por uno de los tramos más antiguos del Camino de Santiago, concretamente el conocido como camino francés. De hecho, es frecuente durante todo el año observar a estos caminantes, que suelen recalar en Pamplona en su peregrinación Santiago de Compostela.

Una vivienda excepcional para una ciudad que también lo es

Con un emplazamiento tan atractivo, Kronos Homes tenía que tener presencia en esta provincia y hemos dado el paso con nuestro nuevo proyecto de obra nueva en Barañain “Naos”. Situado a tan solo 4 kilómetros del centro de Pamplona, a día de hoy, está considerado como uno de los puntos de mayor expansión urbanística.

¿Quieres saber más acerca de nuestro proyecto de obra nueva?

Aún tenemos más que contarte, porque este proyecto es realmente especial y sobresale entre la oferta de obra nueva en Pamplona:

  • Exclusivas viviendas de 2, 3 y hasta 4 dormitorios.
  • Bajos con jardín y áticos con preciosas vistas.
  • Entorno consolidado, pero también con espacios naturales.
  • Zonas ajardinadas, gimnasio y zona social gourmet.
  • Calificación energética A que es la máxima calificación que contempla el Real Decreto 235/2013 de Certificación Energética de los Edificios.

Una de las ciudades más atractivas del norte de España

En definitiva, estamos ante una de las ciudades más atractivas del norte de España, pues se ha propuesto ofrecer una gran calidad de vida a todos sus habitantes gracias a su cultura, su gran oferta de zonas verdes y sus servicios públicos. Aunque, por supuesto, el dinámico mercado laboral de Pamplona también anima a muchos a mudarse para disfrutar de estabilidad y de un entorno de oportunidades para desarrollarse profesional y académicamente. Y qué mejor que hacerlo en Naos.