´

Viviendas de obra nueva en Málaga

Si te interesa saber un poco más sobre las promociones de obra nueva en Málaga, te animamos a que descubras nuestros proyectos, en los que encontrarás la vivienda que siempre habías soñado.



The Edge

Estepona, Málaga

De 3 a 4 habitaciones

The Edge es todo un ejercicio de estilo a cargo de Rafael de La-Hoz; un espectacular residencial situado en primera línea de playa cuyos jardines se funden con la arena. Una perfecta simbiosis entre arquitectura y naturaleza que destaca por sus formas orgánicas y su inspiración náutica.

Visitar Proyecto

Eden

Mijas, Málaga

De 3 a 4 habitaciones

Eden destaca por su adaptación al terreno y su respeto del entorno. Morph Estudio ha sabido crear un prodigio de diseño y sostenibilidad que respira arquitectura en cada detalle. El trazado del residencial ha sido especialmente pensado para extraer el máximo de su privilegiada ubicación.

Visitar Proyecto

Oasis 325

Estepona, Málaga

De 2 a 3 habitaciones

Oasis 325 recibe su nombre del número de días de sol que cada año se suceden en Estepona. Unas condiciones climáticas que combinan a la perfección con la rotunda arquitectura del Estudio A-cero, capaz de crear un oasis de exclusividad cuyo núcleo es el agua.

Visitar Proyecto

Ipanema

Mijas, Málaga

De 2 a 3 habitaciones

Ipanema es un espectacular residencial ubicado en La Cala de Mijas con viviendas y áticos de 2 y 3 dormitorios. Su posición elevada le permite unas vistas privilegiadas sobre el mar y el campo de Golf de Calanova. Un innovador proyecto en el que cada elemento constituye una pieza indispensable.

Visitar Proyecto

Bali

Rincón de la Victoria, Málaga

De 2 a 3 habitaciones

La naturaleza y la arquitectura se mimetizan en Bali, un proyecto ubicado en el Rincón de la Victoria. Exclusivas viviendas de 2 y 3 dormitorios, entre las que destacan los bajos con jardín privado y los áticos con solárium panorámico, podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas al mar y a la bahía.

Visitar Proyecto

Torremolinos

Torremolinos, Málaga

Coming soon

Torremolinos Homes se sitúa en un promontorio con unas despejadas vistas únicas de la ciudad y a la famosa playa de Bajondillo. Un proyecto de gran calidad estética y técnica en una ubicación inmejorable, con todos los servicios y acceso directo a las principales redes viarias.

Visitar ProyectoCOMING SOON

I love Málaga

Esta ciudad andaluza dispone de todo para brindarnos una calidad de vida de primera: playas, cultura y gastronomía… Por supuesto, su economía luce una salud envidiable gracias a una agricultura propiciada por el clima mediterráneo de la zona. ¿Quién no querría mudarse a un sitio así? Sigue leyendo y ponte al tanto de la obra nueva en Málaga.

Una vida cultural repleta de posibilidades

En Málaga, no hace falta pisar el Museo del Prado para disfrutar del mejor arte. No en vano, cuenta con una treintena de museos como el Centro de Arte Contemporáneo, el Pompidou, el Museo Picasso, La Térmica, el Museo de Arte Ruso y el Museo de Bellas Artes. Bastante impresionante ¿verdad?

Como verás, el arte ha encontrado el mejor de los enclaves en la provincia malagueña. Aunque te parezca increíble, la ciudad de Málaga presenta la mayor concentración de museos por kilómetro cuadrado de toda Europa. Un mérito que no todo el mundo conoce.

¿Playa o montaña?

¿Por qué elegir? Málaga es una de esas provincias bendecidas con ambas posibilidades.

Podrás descubrir infinidad de playas y pueblos marineros, pero también parajes de montaña como la Sierra de las Nieves y rutas de senderismo como el famoso caminito del Rey, que tras su reciente reforma se ha vuelto accesible para todos los públicos, ya que antes únicamente los más osados y experimentados podían aventurarse a recorrerlo.

Una de las mejores ciudades para vivir

La célebre revista Forbes no alberga dudas y asegura que la capital de Málaga es una de las mejores para vivir. Para fundamentar su decisión se fijó en aspectos tan importantes como su la excelente oferta de colegios internacionales, su buen sistema sanitario, su proximidad a aeropuertos, o el adecuado coste de la vivienda y su elevado índice de seguridad ciudadana.

Podrás cumplir tu sueño de vivir en una vivienda excepcional

Dicho todo esto, quizás te pique el gusanillo por vivir en una provincia tan excepcional. En ese caso, ya te adelantamos que podrás cumplir tu sueño en localidades tan bonitas como Estepona, donde tenemos nuestros proyectos The Edge y Oasis 325; Rincón de la Victoria, donde se ubica nuestro residencial Bali; o Mijas, en donde podrás encontrar nuestra promoción Ipanema.

¿Cómo es la obra nueva de Málaga?

Todos nuestros proyectos se distinguen por el diseño de sus edificios, unos espacios comunes con todos los servicios que imaginas y unas ubicaciones inmejorables. Si te interesa, a continuación te contamos por qué son tan especiales nuestras promociones de obra nueva en Málaga:

  • Edificios con una arquitectura depurada, diseñados por arquitectos tan reconocidos como Rafael de La-Hoz.
  • La sostenibilidad es otro de los rasgos que definen las viviendas de Kronos Homes, ya que buscamos la mayor eficiencia energética, el respeto al entorno e incluso algunos de nuestros proyectos cuentan con la prestigiosa certificación BREEAM.
  • Viviendas amplias, luminosas y con grandes terrazas y jardines.
  • Ubicaciones privilegiadas que te permitirán disfrutar de unas panorámicas espectaculares sin salir de casa
  • Espacios comunes como nunca los habías visto, equipados con gimnasios, piscinas infinity, parques infantiles y zonas deportivas para que a tu hogar no le falte de nada.

Convencidos de que hallarás una vivienda perfecta para ti y los tuyos

En definitiva, encontrar tu vivienda de obra nueva de calidad será sumamente fácil si consultas a nuestros expertos para que te asesoren en esta importante decisión. Estamos seguros de que, en alguno de nuestros proyectos encontrarás la casa que siempre habías soñado.