Málaga

The Edge

Estepona, Málaga

  De 2 a 4 habitaciones

The Edge es todo un ejercicio de estilo a cargo de Rafael de La-Hoz; un espectacular residencial situado en primera línea de playa cuyos jardines se funden con la arena. Una perfecta simbiosis entre arquitectura y naturaleza que destaca por sus formas orgánicas y su inspiración náutica.

Eden

Mijas, Málaga

  De 3 a 4 habitaciones

Eden destaca por su adaptación al terreno y su respeto del entorno. Morph Estudio ha sabido crear un prodigio de diseño y sostenibilidad que respira arquitectura en cada detalle. El trazado del residencial ha sido especialmente pensado para extraer el máximo de su privilegiada ubicación.

Oasis 325

Estepona, Málaga

  De 2 a 3 habitaciones

Oasis 325 recibe su nombre del número de días de sol que cada año se suceden en Estepona. Unas condiciones climáticas que combinan a la perfección con la rotunda arquitectura del Estudio A-cero, capaz de crear un oasis de exclusividad cuyo núcleo es el agua.

Panorámica by Kronos Homes

Fuengirola, Málaga

  De 2 a 3 habitaciones

Panorámica se sitúa en una elevación natural del terreno, dominando la costa de Fuengirola y permitiendo unas vistas inmejorables del litoral malagueño. Un proyecto en el que destacan las amplias terrazas y la gran superficie acristalada, dos características fundamentales para disfrutar plenamente del clima mediterráneo.

Ipanema

Mijas, Málaga

  De 2 a 3 habitaciones

Ipanema es un espectacular residencial ubicado en La Cala de Mijas con viviendas y áticos de 2 y 3 dormitorios. Su posición elevada le permite unas vistas privilegiadas sobre el mar y el campo de Golf de Calanova. Un innovador proyecto en el que cada elemento constituye una pieza indispensable de nuestra filosofía #puredesign.

Visitar ProyectoCOMING SOON

Bali

Rincón de la Victoria, Málaga

  De 2 a 3 habitaciones

La naturaleza y la arquitectura se mimetizan en Bali, un proyecto inspirado en la tranquilidad y la privacidad de las islas indonesias, que se ubicado entre los parques naturales de la Sierra de Tejada y los Montes de Málaga. En sus exclusivas viviendas de 2 y 3 dormitorios, entre las que destacan los bajos con jardín privado y los áticos con solárium panorámico, podrás disfrutar de las vistas al mar y a la bahía desde sus grandes terrazas.

¡Sé el primero en apuntarte a la lista de espera!

Visitar ProyectoCOMING SOON

Torremolinos

Torremolinos, Málaga

Torremolinos Homes se sitúa en un promontorio con unas vistas únicas de la ciudad y la playa de Bajondillo. Un proyecto de gran calidad estética y técnica en una ubicación inmejorable, con todos los servicios y acceso directo a las principales redes viarias.

Visitar ProyectoCOMING SOON