Madrid

The Collection

Puerta de Hierro, Madrid

  De 2 a 5 habitaciones

The Collection se encuentra en el exclusivo barrio de Puerta de Hierro. Rodeado por el cinturón natural del Monte del Pardo y la Dehesa de la Villa, solo tardarás unos minutos en llegar al centro de la ciudad. A tu disposición, lo mejor de la naturaleza, el atractivo de un proyecto del estudio A-cero y todos los servicios de una gran capital europea.

The Valley

Colmenar, Madrid

  De 4 a 5 habitaciones

Arquitectura de vanguardia para viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios ubicadas en una de las mejores zonas de Colmenar Viejo, en plena naturaleza y junto a todo tipo de servicios, colegios e instalaciones deportivas. Sus excelentes zonas comunes dispondrán de jardines, piscina y zona de juego infantil. Un proyecto único situado en un entorno inmejorable a solo media hora de Madrid capital en Cercanías, o en coche.

Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz, Madrid

  3 habitaciones

Situado en Torrejón de Ardoz, junto al Parque Europa y al entorno natural del cauce del Henares, este proyecto dispondrá de viviendas unifamiliares, la mayoría de 3 dormitorios. Una innovadora promoción equipada con jardines, piscina y zona de juegos infantil que cerca de colegios, instalaciones deportivas, centro de salud, o estación de Cercanías, a solo media hora de Madrid.

¡Sé el primero en apuntarte a la lista de espera!

Visitar ProyectoCOMING SOON

Torrelodones

Torrelodones, Madrid

Ubicado en el entorno natural de Torrelodones, en la exclusiva zona de la Finca Las Marías, este proyecto de viviendas pareadas aúna arquitectura de vanguardia y espacio al aire libre. Todas las comodidades para que disfrutes de un enclave espectacular, junto a los parques regionales del Curso Medio del Guadarrama y la Cuenca Alta del Manzanares, con comercios, colegios y hospitales y a tan solo media hora de Madrid en coche o Cercanías.

¡Sé el primero en apuntarte a la lista de espera!

Visitar ProyectoCOMING SOON