´

Viviendas de obra nueva en Madrid

Si te interesa saber un poco más sobre las promociones de obra nueva en Madrid, te animamos a que descubras nuestros proyectos, en los que encontrarás la vivienda que siempre habías soñado.



The Collection

Puerta de Hierro, Madrid

De 2 a 5 habitaciones

The Collection se encuentra en el exclusivo barrio de Puerta de Hierro. Rodeado por el cinturón natural del Monte del Pardo y la Dehesa de la Villa, solo tardarás unos minutos en llegar al centro de la ciudad. Lo mejor de la naturaleza, el atractivo de un proyecto del estudio A-cero y todos los servicios.

Visitar Proyecto

The Valley

Colmenar, Madrid

De 4 a 5 habitaciones

Arquitectura de vanguardia para viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios ubicadas en una de las mejores zonas de Colmenar Viejo, en plena naturaleza y junto a todo tipo de servicios, colegios e instalaciones deportivas. Sus excelentes zonas comunes dispondrán de jardines, piscina y zona de juego infantil. 

Visitar Proyecto

Park 74

Torrejón de Ardoz, Madrid

3 habitaciones

Park 74 es una exclusiva promoción ubicada junto al Parque Europa, una de las zonas con mayor proyección de Torrejón de Ardoz. Sus viviendas unifamiliares de 3 dormitorios destacan por sus jardines privados, su cuidado diseño y una elevada calidad de materiales y acabados.

Visitar Proyecto

Torrelodones

Torrelodones, Madrid

Coming soon

Ubicado en el entorno natural de Torrelodones, en la exclusiva zona de la Finca Las Marías, este proyecto de viviendas unifamiliares aúna arquitectura de vanguardia y espacio al aire libre. Contará con 31 viviendas pareadas y 7 independientes, con una superficie total de 200 m2 construidos.

Visitar ProyectoCOMING SOON

I love Madrid

Madrid es una de las ciudades del mundo con mayor dinamismo cultural y económico. De hecho, la gran capital española encarna un auténtico polo de atracción para ciudadanos procedentes de todas partes de España. Por este motivo, la obra nueva de Madrid es también una de las más solicitadas. Quédate con nosotros y descubre mucho más acerca de ella.

Una oferta cultural inigualable

Una de las particularidades de Madrid es la gran oferta cultural que ofrece a quienes viven en ella: teatros, musicales y pinacotecas tan prestigiosas como el Museo del Prado, el Thyssen, o el Reina Sofía, entre otros muchos atractivos.

Muestra de ello es el reciente reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO del Paseo del Prado (con todo lo que engloba) y el Parque del Buen Retiro.

Y, por supuesto, tampoco podemos olvidar su multitudinaria y exitosa Feria del Libro, o la multiculturalidad de barrios como Lavapiés y edificios tan emblemáticos como el Palacio de Cibeles, la Biblioteca Nacional y el Palacio de Oriente, entre otros puntos de incuestionable belleza. Sencillamente es imposible elegir uno solo.

En el ránking de la mejor calidad de vida del mundo

Otro de los aspectos en los que destaca la capital española es en la calidad de vida que ofrece a sus habitantes. A este respecto, Madrid se encuentra entre las 30 ciudades con mejor calidad de vida del mundo, según el estudio ‘Mapping the World’s Prices 2019’ de Deutsche Bank. Tanto es así, que se sitúa por delante de metrópolis como Londres, Nueva York o Roma.

Madrid, la comunidad que más aporta al PIB

Estamos ante el gran motor económico del país. En 2019, esta comunidad aportó un 19,3 % del PIB español, con un total de 240.100 millones de euros.

Pero, por si fuera poco, Madrid es una de las comunidades con menor carga fiscal, con un tipo mínimo del 18,5 % y uno máximo del 23,5 % en el IRPF. Asimismo, cuenta con considerables bonificaciones en el impuesto de sucesiones y donaciones, cuya importancia no podemos obviar.

En el ránking de la mejor calidad de vida del mundo

Otro de los aspectos en los que destaca la capital española es en la calidad de vida que ofrece a sus habitantes. A este respecto, Madrid se encuentra entre las 30 ciudades con mejor calidad de vida del mundo, según el estudio ‘Mapping the World’s Prices 2019’ de Deutsche Bank. Tanto es así, que se sitúa por delante de metrópolis como Londres, Nueva York o Roma.

¿Quieres saber más acerca de nuestro proyecto de obra nueva?

Por todo lo anterior, la obra nueva de Madrid es un mercado de gran interés y en KRONOS somos muy conscientes de ello. Por este motivo, hemos comenzado con uno de nuestros proyectos más exclusivos, The Collectionf, que cuenta con vecinos tan célebres como Tamara Falco. A continuación te contamos algunos de los aspectos que la convencieron para comprar su espectacular ático:

  • Un diseño vanguardista firmado por el gran arquitecto Joaquín Torres y su prestigioso Estudio A-cero.
  • Respeto por el entorno y el medio ambiente con unas viviendas que integran la vegetación en su fachada y que cuentan con el certificado BREEAM.
  • Espacios comunes de gran calidad y muy cuidados en los que cada detalle se ha cuidado al máximo: piscina comunitaria, spa o gimnasio, entre otros servicios.
  • Una ubicación inmejorable, en el exclusivo barrio de Puerta de Hierro, rodeado por el cinturón verde de la Dehesa de la Villa y el Monte del Pardo y a solo unos minutos del centro de Madrid.
  • Viviendas muy luminosas y con grandes terrazas y jardines.

Convencidos de que hallarás una vivienda perfecta para ti y los tuyos

Si te decides por la obra nueva de Kronos Homes en Madrid, estamos convencidos de que hallarás una vivienda perfecta para ti y los tuyos. Y si crees que tus expectativas son difíciles de cumplir, aceptamos el desafío: te aseguramos que no existe otro proyecto como The Collection.