Madrid

The Collection

Puerta de Hierro, Madrid

  De 2 a 5 habitaciones

The Collection se encuentra en el exclusivo barrio de Puerta de Hierro. Rodeado por el cinturón natural del Monte del Pardo y la Dehesa de la Villa, solo tardarás unos minutos en llegar al centro de la ciudad. A tu disposición, lo mejor de la naturaleza, el atractivo de un proyecto del estudio A-cero y todos los servicios de una gran capital europea.

The Valley

Colmenar, Madrid

  De 4 a 5 habitaciones

Arquitectura de vanguardia para viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios ubicadas en una de las mejores zonas de Colmenar Viejo, en plena naturaleza y junto a todo tipo de servicios, colegios e instalaciones deportivas. Sus excelentes zonas comunes dispondrán de jardines, piscina y zona de juego infantil. Un proyecto único situado en un entorno inmejorable a solo media hora de Madrid capital en Cercanías, o en coche.

Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz, Madrid

  3 habitaciones

Espectacular proyecto junto al Parque Europa, una de las zonas con mayor proyección de Torrejón de Ardoz: Kronos Homes presenta una exclusiva promoción, con fantásticas viviendas unifamiliares de 3 dormitorios que destacan por sus jardines privados, su cuidado diseño, su completo equipamiento doméstico, una distribución óptima y una elevada calidad de materiales y acabados.

Torrelodones

Torrelodones, Madrid

Ubicado en el entorno natural de Torrelodones, en la exclusiva zona de la Finca Las Marías, este proyecto de viviendas unifamiliares aúna arquitectura de vanguardia y espacio al aire libre. Contará con 31 viviendas pareadas y 7 independientes, con una superficie total de 200 m2 construidos, para que disfrutes de todas las comodidades, en un enclave espectacular, junto a los parques regionales del Curso Medio del Guadarrama y la Cuenca Alta del Manzanares, con comercios, colegios y hospitales y a tan solo media hora de Madrid en coche o Cercanías.

¡Sé el primero en apuntarte a la lista de espera!

Visitar ProyectoCOMING SOON