´

Viviendas de obra nueva en Lisboa

Si te interesa saber un poco más sobre las promociones de obra nueva en Lisboa, te animamos a que descubras nuestros proyectos, en los que encontrarás la vivienda que siempre habías soñado.



Distrikt

Lisboa

De 1 a 4 habitaciones

Un proyecto innovador y sostenible en Parque das Naçoes, la zona más moderna de Lisboa. Con una arquitectura singular y locales comerciales, sus estudios y apartamentos de 1 a 4 dormitorios se enmarcan en una urbanización cerrada con jardines, piscina y todos los servicios que puedas imaginar. 

Visitar Proyecto

The One

Lisboa

De 1 a 3 habitaciones

The One es un proyecto singular, diseñado por Eduardo Souto de Moura, ganador del premio Pritzker de arquitectura. Su ubicación, en la avenida de Joao XXI, lo sitúa en pleno corazón de Lisboa, perfectamente comunicado y cerca de parques, espacios culturales, colegios y restaurantes.

Visitar Proyecto

Paço do Lumiar - Telheiras

Lisboa

Coming soon

El nuevo proyecto de Kronos Homes nace en la zona de las fincas nobles de Lisboa. Con extensas zonas verdes y mucho patrimonio histórico y cultural. Este proyecto exclusivo se compone de tres bloques contiguos conectados por un amplio jardín con piscina. La experiencia de vivir en la capital.

Visitar ProyectoCOMING SOON

I love Lisboa

Una de las ciudades con mejor calidad de vida es Lisboa y así lo corroboran algunos rankings elaborados por medios tan prestigiosos como la revista Monocle, que sitúa la ciudad en el séptimo puesto mundial. Lo cierto es que todo ello redunda en un gran interés por la obra nueva en Lisboa. Vamos a conocer un poco más sobre esta gran capital europea.

En concreto, la clasificación de Monocle coloca a Lisboa entre el top ten de ciudades del mundo que destacan por su excelente calidad de vida. Aunque en 2018, la urbe portuguesa había ocupado el 12º lugar, en los últimos años se ha observado una clara remontada en este aspecto y ha podido escalar hasta el séptimo puesto. Por delante, encontramos solo a Copenhague, Zúrich, Helsinki, Estocolmo, Tokio y Viena.

¿Y qué es lo que hace tan especial a Lisboa? Los expertos que han confeccionado este ránking resaltan factores como la llegada de gente nueva con ideas frescas, unos precios asequibles, sus espacios verdes, sus alternativas de transporte sostenible, su patrimonio histórico, su buena oferta de servicios o sus excelentes condiciones de seguridad, entre otros.

Patrimonio histórico

Un paseo por la ciudad de Lisboa nos revelará unas calles repletas de encanto gracias a sus palacios y monumentos en los que los azulejos conforman el telón de fondo de la capital portuguesa, hasta convertirse en uno de sus emblemas más reconocibles.

Por supuesto, otros puntos de gran relevancia histórica son el Monasterio de los Jerónimos, la Plaza del Rossio, la Plaza Marqués de Pombal, o su catedral, entre otros.

Otra de sus maravillas la encontramos pintada de color verde y es el bosque de Monsanto, que se encuentra en medio de la ciudad y ocupa un 10 % de su extensión total, lo que permite rodearse de naturaleza sin salir del núcleo urbano.

Un clima excelente

Otra de las particularidades de Lisboa que no hay que pasar por alto es el buen clima del que disfruta durante todo el año. De esta manera, sus residentes sobrellevan los veranos sin excesivos calores con noches más frescas que permiten conciliar el sueño, mientras que en invierno las temperaturas no bajan demasiado y la lluvia mantiene el aire limpio.

Una obra nueva rebosante de modernidad pero con encanto lisboeta

Kronos Homes ha apostado fuerte por Lisboa y está levantando varios proyectos que responden al carácter innovador y sostenible que caracteriza a la ciudad.

Así, nuestros residenciales The One, en la avenida de Joao XXI, y Distrikt, en Parque das Naçoes, gozan de todas las comodidades, como jardines y piscinas y ofrecen la posibilidad de escoger viviendas de 1, 2, 3 y hasta 4 habitaciones. Además, ambos han sido diseñados por arquitectos de renombre, como el ganador del Pritzker Souto de Moura y el prestigioso despacho Morph Estudio.

De esta manera, nos acomodamos a los perfiles de todo tipo de comprador como familias numerosas, parejas sin hijos, personas solteras. Seas cómo seas, nuestras promociones te van a interesar, porque se ubican al lado de servicios tan necesarios para el día a día como colegios, farmacias, zonas deportivas, supermercados, centros de salud etc.

En conclusión, quienes busquen una vivienda nueva en Lisboa tienen en Kronos Homes un aliado perfecto para encontrar un hogar a su medida.