Cataluña

H2O

Badalona, Barcelona | De 2 a 4 habitaciones

H2O es un gran proyecto residencial ubicado frente a la marina de Badalona, junto al canal navegable y en una de las mejores zonas de la fachada marítima. Su amplia tipología de viviendas y sus completas zonas residenciales consiguen ofrecer a cada persona su vivienda perfecta.

Ô12

Badalona, Barcelona | De 1 a 3 habitaciones

Ô12 es un proyecto del prestigioso estudio Pascual i Aussió Arquitectes. Su privilegiada ubicación en el litoral de Badalona, frente al mar, se combina con una concepción urbana del residencial. Un punto de vista que potencia la habitabilidad y las vistas sin renunciar a detalles como la piscina que corona cada uno de los tres edificios.

The Kube

Tarragona | De 2 a 4 habitaciones

The Kube nace para convertirse en un icono de Tarragona. Su vanguardista diseño concibe cada vivienda como una célula independiente, que, sin embargo, participa del conjunto. La sucesión de volúmenes y su torre de 19 plantas dibujan una silueta destinada a ser una referencia para el conjunto de la ciudad.

Waves

Calafell, Tarragona | De 2 a 3 habitaciones

Waves constituye una revisión del tradicional residencial de costa. Sus terrazas continuas y su ubicación en segunda línea de playa se completan con una gran piscina y zonas ajardinadas. Un proyecto de viviendas luminosas y amplias pensadas para disfrutar del Mediterráneo en todas sus facetas.

San Cugat

San Cugat, Barcelona

Arquitectura de vanguardia y una ubicación privilegiada para disfrutar de un entorno consolidado y próximo a Barcelona. La opción perfecta para disfrutar de las posibilidades de la capital sin renunciar a la calidad de vida y a las comodidades de un proyecto singular.

Visitar ProyectoCOMING SOON

Vilanova

Vilanova y la Geltrú, Barcelona | De 3 a 4 habitaciones

Este exclusivo proyecto, situado frente al Club de Tenis de Vilanova i la Geltrú, cuenta con 56 viviendas de 3 y 4 dormitorios, entre las que se encuentran bajos con jardín privado y áticos dúplex. Un espectacular residencial con amplias zonas ajardinadas, área de juego infantil y una gran piscina comunitaria. Además, a su excelente ubicación, a 45 minutos de Barcelona y 25 minutos del aeropuerto El Prat.

Visitar ProyectoCOMING SOON