´

Viviendas de obra nueva en Cádiz

Esta provincia andaluza es una de las más demandadas de España, pues ofrece cultura, tradiciones, naturaleza y playas interminables. En suma, una larga lista de atractivos que justifican sobradamente una realidad indiscutible: la obra nueva en Cádiz es un éxito asegurado. Veamos las razones.



La Finca by Kronos Homes

Sotogrande, Cádiz

De 3 a 6 habitaciones

La Finca es nuestra interpretación del lujo y la exclusividad de Sotogrande. Un universo de diseño y calidad que ya disfrutan sus primeros propietarios y que cuenta con el sello del prestigioso arquitecto Rafael de La-Hoz. Sus espectaculares viviendas, amplias y luminosas, ofrecen unas vistas privilegiadas de la costa y del campo de golf de La Cañada. 

Visitar Proyecto

I love Cádiz

Esta provincia andaluza es una de las más demandadas de España, pues ofrece cultura, tradiciones, naturaleza y playas interminables. En suma, una larga lista de atractivos que justifican sobradamente una realidad indiscutible: la obra nueva en Cádiz es un éxito asegurado. Veamos las razones.

Las mejores playas de Europa

Uno de los encantos de Cádiz lo encontramos en su costa. No en vano, dispone de unas playas impresionantes, como la de Caños de Meca, Zahara de los Atunes, la playa de Bolonia, la de Valdevaqueros, o la de los Alemanes. De hecho, las playas gaditanas no tienen nada que envidiar a una postal caribeña, ya que sus aguas también son de color turquesa y el respeto al entorno es máximo.

Preciosas tradiciones

Esta provincia es famosa por sus carnavales y las chirigotas, unas coplas humorísticas cantadas por unas formaciones corales que, durante varios días, suben al escenario del Gran Teatro Falla para divertimento de todos los asistentes.

Parques para caminar y caminar

El parque Genovés es, probablemente, el más admirado de toda la ciudad, puesto que conforma un auténtico vergel tropical por el que es un placer internarse. Este precioso jardín botánico recibe constantes cuidados y eso se aprecia en el carácter romántico de algunos de sus rincones, dotados de lagos, cascadas, esculturas de piedra... Aún así, en la provincia de Cádiz también abundan los espacios naturales como el Parque Natural Sierra de Grazalema, el de los Alcornocales o del Entorno Natural de Doñana, etc.

Un clima primaveral casi todo el año

Además, el tiempo acompaña durante gran parte de los 365 días del año. Se estima que los gaditanos disfrutan de 320 días de sol con unas temperaturas suaves durante el invierno, dado que rara vez descienden de los 10º C, mientras que en verano los termómetros suelen marcar los 26º C. Con estos datos en la mano, cualquier día parece adecuado para darse un paseo por la playa.

¿Quieres conocer nuestros proyectos en Cádiz?

Con semejantes atractivos, Kronos Homes tenía que plantear un proyecto a la altura. Por ello, decidimos confiar en uno de los arquitectos más prestigiosos de nuestro país, el cordobés Rafael de La-Hoz, y escogimos la localización más exclusiva: Sotogrande. El resultado es nuestro proyecto de obra nueva en Cádiz “La Finca”.

Ubicadas frente al campo de golf de La Cañada, las viviendas de ‘La Finca’ disponen de 3, 4 y 5 dormitorios y tienen las siguientes características:

  • Rodeadas de jardines.
  • Dotadas de unas zonas comunes con gimnasio, piscina y pistas de padel.
  • Ambiente familiar, discreto y seguro.
  • Muy cercanas a Cádiz capital y a numerosos campos de golf.
  • Instalación de domótica.

Un proyecto único situado en una de las urbanizaciones privadas más exclusivas de Europa. Un ejercicio de estilo y sofisticación que brilla con luz propia y eleva el nivel de excelencia residencial de todo el conjunto urbano.