´

Proyectos obra nueva en Barcelona

Si te interesa saber un poco más sobre las promociones de obra nueva en Barcelona, te animamos a que descubras nuestros proyectos, en los que encontrarás la vivienda que siempre habías soñado.



Blue

Badalona, Barcelona

De 1 a 3 habitaciones

Blue es un proyecto del prestigioso estudio SOB Arquitectos. Ubicado en el litoral de Badalona, frente al mar, se combina con una concepción urbana del residencial. Un punto de vista que potencia la habitabilidad y las vistas sin renunciar a detalles como la piscina que corona cada uno de los tres edificios.

Visitar Proyecto

H2O

Badalona, Barcelona

Locales comerciales y garajes

Espectaculares locales comerciales y las últimas plazas de garaje de H2O, un exclusivo proyecto residencial situado en la Marina de Badalona, junto al futuro canal. No dude en informarse y aproveche esta oportunidad única en una de las zonas con más proyección de la ciudad.

Visitar Proyecto

Unik

Vilanova y la Geltrú, Barcelona

De 2 a 5 habitaciones

Kronos Homes presenta Unik, nuestro exclusivo proyecto, situado frente al Club de Tenis de Vilanova i la Geltrú. Amplias y luminosas viviendas de 2 a 5 dormitorios disponen de terrazas con vistas al mar, bajos con jardín privado y áticos dúplex. Urbanización con piscina comunitaria, pista de pádel y gimnasio. 

Visitar Proyecto

San Cugat

San Cugat, Barcelona

Coming soon

Arquitectura de vanguardia y una ubicación privilegiada para disfrutar de un entorno consolidado y próximo a Barcelona. La opción perfecta para disfrutar de las posibilidades de la capital sin renunciar a la calidad de vida y a las comodidades de un proyecto singular.

Visitar ProyectoCOMING SOON

Gavà

Gavà, Barcelona

Coming soon

Gavà, con su riqueza natural y su cercanía a Barcelona, es el lugar perfecto para crear un proyecto de referencia. Sus amplias y luminosas viviendas han sido especialmente concebidas para configurar un hábitat acogedor y abierto al entorno. Además, su completas zonas comunes te permitirán disfrutar de la vida al aire libre y del fantástico clima de la costa del Garraf.

Visitar ProyectoCOMING SOON

Monjuïc

Monjuïc, Barcelona

Coming soon

En Monjuïc, junto al gran pulmón verde de Barcelona, te invitamos a descubrir un residencial que aúna arquitectura y naturaleza. Su diseño vanguardista y sus completas zonas comunes son el punto de partida de un proyecto único, capaz de ofrecerte la vida cosmopolita de una metrópolis europea y la riqueza natural de un gran parque mediterráneo.

Visitar ProyectoCOMING SOON

I love Barcelona

Sin duda, una de las ciudades de mayor interés inmobiliario es la ciudad condal, dado su gran patrimonio cultural, dinamismo económico y un estilo de vida famoso en todo el mundo. Por todo ello, la obra nueva en Barcelona es un auténtico polo de atracción para posibles compradores que quieren convertir esta urbe en su hogar.

Barcelona: Una de las mejores ciudades del mundo para mudarse

En este sentido, has de saber que, durante 2020, la ciudad de Barcelona formó parte del Top Ten Mundial de las mejores urbes para vivir. En concreto, se situó en el séptimo puesto del Expat City Ranking, que determina qué ciudades reúnen las mejores condiciones para favorecer la calidad de vida de sus habitantes.

Esta clasificación tiene en cuenta aspectos como la calidad de vida urbana, la economía, la vivienda, o las oportunidades laborales. En este exigente baremo, Barcelona logró una excelente puntuación en aspectos como el clima, el transporte público o el acceso a la sanidad, entre otros.

Y, si hablamos de rankings, tampoco ha quedado nada en el informe The World ‘s Best Cities 2021. Este documento, elaborado por Resonance Consultancy, considera la capital catalana como la octava mejor ciudad del mundo para vivir y trabajar, solo por detrás de Londres, Nueva York, París, Moscú, Tokio, Dubai y Singapur. Casi nada, vaya.

Pero no solo es la capital la que despunta, sino toda la provincia de Barcelona, con municipios tan solicitados como Badalona o Vilanova i la Geltrú.

¿Qué hace a Barcelona tan especial?

Aunque todos conocemos los atractivos de Barcelona, nunca viene mal hacer un breve repaso a los grandes reclamos de la provincia catalana:

  • Su maravillosa arquitectura modernista, con edificios tan emblemáticos como la casa Milà, el parque Güell o la Sagrada Familia. Un acervo arquitectónico que, junto a sus construcciones más vanguardistas, le han valido el reciente nombramiento como Capital Mundial de la Arquitectura en 2026.
  • El carácter mediterráneo de toda la provincia.
  • Su estilo de vida y su multiculturalidad.
  • Su capacidad para organizar infinidad de grandes eventos empresariales como el Mobile World Congress (MWC), cuya importancia lleva el nombre de la ciudad por todo el mundo.

¿Cómo son las viviendas de obra nueva en Barcelona que estamos construyendo?

En Kronos Homes, Barcelona ocupa un lugar preeminente en nuestro portfolio, gracias a nuestros residenciales diseñados por grandes estudios de arquitectura y ubicados en enclaves privilegiados de la provincia.

Te contamos, sin ánimo de entrar en detalles, cuáles son los rasgos más destacados de la obra nueva en Barcelona que estamos llevando adelante:

  • Edificios diseñados por estudios de arquitectura de reconocido prestigio.
  • Espaciosas zonas verdes.
  • Una gran apuesta por los espacios comunes con parques infantiles, pistas deportivas o piscinas, entre otros útiles servicios.
  • En Kronos Homes estamos comprometidos por construir edificios respetuosos con el medio ambiente, pues creemos que la sostenibilidad y la eficiencia energética marcan la diferencia entre la arquitectura obsoleta y la arquitectura del futuro.