Barcelona

H2O

Badalona, Barcelona

  De 2 a 4 habitaciones

H2O es un gran proyecto residencial ubicado frente a la marina de Badalona, junto al canal navegable y en una de las mejores zonas de la fachada marítima. Su amplia tipología de viviendas y sus completas zonas residenciales consiguen ofrecer a cada persona su vivienda perfecta.

Ô12

Badalona, Barcelona

  De 1 a 3 habitaciones

Ô12 es un proyecto del prestigioso estudio Pascual i Aussió Arquitectes. Su privilegiada ubicación en el litoral de Badalona, frente al mar, se combina con una concepción urbana del residencial. Un punto de vista que potencia la habitabilidad y las vistas sin renunciar a detalles como la piscina que corona cada uno de los tres edificios.

San Cugat

San Cugat, Barcelona

Arquitectura de vanguardia y una ubicación privilegiada para disfrutar de un entorno consolidado y próximo a Barcelona. La opción perfecta para disfrutar de las posibilidades de la capital sin renunciar a la calidad de vida y a las comodidades de un proyecto singular.

Visitar ProyectoCOMING SOON

UNIK

Vilanova y la Geltrú, Barcelona

  De 3 a 4 habitaciones

Este exclusivo proyecto, situado frente al Club de Tenis de Vilanova i la Geltrú, cuenta con 56 viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas con terrazas con vistas al mar, entre las que se encuentran bajos con jardín privado y áticos dúplex. Un espectacular residencial al que no le falta de nada: amplias zonas ajardinadas, área de juego infantil, una gran piscina comunitaria y piscina infantil, pista de pádel, gimnasio, zona de aparcamiento de bicicletas, etc. Además, tiene una excelente ubicación, a 45 minutos de Barcelona y 25 minutos del aeropuerto El Prat.