Algarve

Palmares Ocean Living & Golf

Lagos, Algarve

  De 3 a 5 habitaciones

Te presentamos el Algarve como nunca lo habías visto: el estudio RCR, ganador del Pritzker 2017, firma este espectacular desarrollo urbanístico en Lagos, una de las mejores zonas del Algarve. Su campo de golf y la calidad de las construcciones, unida a los equipamientos disponibles, configuran un proyecto único y exclusivo.

Amendoeira Golf Resort

Alcantarilha, Algarve

  De 2 a 5 habitaciones

Un gran proyecto de inspiración morisca capaz de transmitir la paz y la calma de los jardines del sur de la península. La calidad de los espacios y de las zonas comunes se complementa con un completo equipamiento doméstico de primera calidad. Un entorno perfecto para disfrutar de Portugal.

Alicante

General Marvá 3

Alicante

  4 habitaciones

Marvà 3 es la visión urbana del estudio Adoras. Situado en pleno corazón de Alicante, junto a la emblemática plaza de los Luceros, este proyecto permite disfrutar del estilo de vida urbano con el plus de elementos como el jardín interior o la piscina con solárium de la azotea.

Barcelona

H2O

Badalona, Barcelona

  De 2 a 4 habitaciones

H2O es un gran proyecto residencial ubicado frente a la marina de Badalona, junto al canal navegable y en una de las mejores zonas de la fachada marítima. Su amplia tipología de viviendas y sus completas zonas residenciales consiguen ofrecer a cada persona su vivienda perfecta.

Ô12

Badalona, Barcelona

  De 1 a 3 habitaciones

Ô12 es un proyecto del prestigioso estudio Pascual i Aussió Arquitectes. Su privilegiada ubicación en el litoral de Badalona, frente al mar, se combina con una concepción urbana del residencial. Un punto de vista que potencia la habitabilidad y las vistas sin renunciar a detalles como la piscina que corona cada uno de los tres edificios.

Unik

Vilanova y la Geltrú, Barcelona

  De 3 a 4 habitaciones

Este exclusivo proyecto, situado frente al Club de Tenis de Vilanova i la Geltrú, cuenta con 56 viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas con terrazas con vistas al mar, entre las que se encuentran bajos con jardín privado y áticos dúplex. Un espectacular residencial al que no le falta de nada: amplias zonas ajardinadas, área de juego infantil, una gran piscina comunitaria y piscina infantil, pista de pádel, gimnasio, zona de aparcamiento de bicicletas, etc. Además, tiene una excelente ubicación, a 45 minutos de Barcelona y 25 minutos del aeropuerto El Prat.

San Cugat

San Cugat, Barcelona

Arquitectura de vanguardia y una ubicación privilegiada para disfrutar de un entorno consolidado y próximo a Barcelona. La opción perfecta para disfrutar de las posibilidades de la capital sin renunciar a la calidad de vida y a las comodidades de un proyecto singular.

Visitar ProyectoCOMING SOON

Cádiz

La Finca by Kronos Homes

Sotogrande, Cádiz

  De 3 a 6 habitaciones

La Finca, diseñada por Rafael de La-Hoz es un vanguardista proyecto ubicado en Sotogrande, una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa. No te pierdas sus espectaculares villas orientadas al mar y junto al club de golf La Cañada.

Córdoba

Tribeka

Córdoba

  De 2 a 4 habitaciones

Tribeka es la propuesta de Rafael de La-Hoz para encabezar la renovación urbanística de Córdoba. Un gran proyecto de diseño, ubicado a escasos minutos del centro, en el que destacan las grandes zonas verdes y un excelente equipamiento comunitario.

Lisboa

Distrikt

Lisboa

  De 1 a 4 habitaciones

Un proyecto innovador y sostenible en Parque das Nações, la zona más moderna de Lisboa. Con una arquitectura singular, estudios y apartamentos de 1 a 4 dormitorios y locales comerciales, en una urbanización cerrada con jardines, piscina y todos los servicios que puedas imaginar.

Madrid

The Collection

Puerta de Hierro, Madrid

  De 2 a 5 habitaciones

The Collection se encuentra en el exclusivo barrio de Puerta de Hierro. Rodeado por el cinturón natural del Monte del Pardo y la Dehesa de la Villa, solo tardarás unos minutos en llegar al centro de la ciudad. A tu disposición, lo mejor de la naturaleza, el atractivo de un proyecto del estudio A-cero y todos los servicios de una gran capital europea.

The Valley

Colmenar, Madrid

  De 4 a 5 habitaciones

Arquitectura de vanguardia para viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios ubicadas en una de las mejores zonas de Colmenar Viejo, en plena naturaleza y junto a todo tipo de servicios, colegios e instalaciones deportivas. Sus excelentes zonas comunes dispondrán de jardines, piscina y zona de juego infantil. Un proyecto único situado en un entorno inmejorable a solo media hora de Madrid capital en Cercanías, o en coche.

Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz, Madrid

  3 habitaciones

Situado en Torrejón de Ardoz, junto al Parque Europa y al entorno natural del cauce del Henares, este proyecto dispondrá de viviendas unifamiliares, la mayoría de 3 dormitorios. Una innovadora promoción equipada con jardines, piscina y zona de juegos infantil que cerca de colegios, instalaciones deportivas, centro de salud, o estación de Cercanías, a solo media hora de Madrid.

¡Sé el primero en apuntarte a la lista de espera!

Visitar ProyectoCOMING SOON

Torrelodones

Torrelodones, Madrid

Ubicado en el entorno natural de Torrelodones, en la exclusiva zona de la Finca Las Marías, este proyecto de viviendas pareadas aúna arquitectura de vanguardia y espacio al aire libre. Todas las comodidades para que disfrutes de un enclave espectacular, junto a los parques regionales del Curso Medio del Guadarrama y la Cuenca Alta del Manzanares, con comercios, colegios y hospitales y a tan solo media hora de Madrid en coche o Cercanías.

¡Sé el primero en apuntarte a la lista de espera!

Visitar ProyectoCOMING SOON

Málaga

The Edge

Estepona, Málaga

  De 2 a 4 habitaciones

The Edge es todo un ejercicio de estilo a cargo de Rafael de La-Hoz; un espectacular residencial situado en primera línea de playa cuyos jardines se funden con la arena. Una perfecta simbiosis entre arquitectura y naturaleza que destaca por sus formas orgánicas y su inspiración náutica.

Eden

Mijas, Málaga

  De 3 a 4 habitaciones

Eden destaca por su adaptación al terreno y su respeto del entorno. Morph Estudio ha sabido crear un prodigio de diseño y sostenibilidad que respira arquitectura en cada detalle. El trazado del residencial ha sido especialmente pensado para extraer el máximo de su privilegiada ubicación.

Oasis 325

Estepona, Málaga

  De 2 a 3 habitaciones

Oasis 325 recibe su nombre del número de días de sol que cada año se suceden en Estepona. Unas condiciones climáticas que combinan a la perfección con la rotunda arquitectura del Estudio A-cero, capaz de crear un oasis de exclusividad cuyo núcleo es el agua.

Ipanema

Mijas, Málaga

  De 2 a 3 habitaciones

Ipanema es un espectacular residencial ubicado en La Cala de Mijas con viviendas y áticos de 2 y 3 dormitorios. Su posición elevada le permite unas vistas privilegiadas sobre el mar y el campo de Golf de Calanova. Un innovador proyecto en el que cada elemento constituye una pieza indispensable de nuestra filosofía #puredesign.

Visitar ProyectoCOMING SOON

Panorámica by Kronos Homes

Fuengirola, Málaga

  De 2 a 3 habitaciones

Panorámica se sitúa en una elevación natural del terreno, dominando la costa de Fuengirola y permitiendo unas vistas inmejorables del litoral malagueño. Un proyecto en el que destacan las amplias terrazas y la gran superficie acristalada, dos características fundamentales para disfrutar plenamente del clima mediterráneo.

Bali

Rincón de la Victoria, Málaga

  De 2 a 3 habitaciones

La naturaleza y la arquitectura se mimetizan en Bali, un proyecto inspirado en la tranquilidad y la privacidad de las islas indonesias, ubicado en el Rincón de la Victoria entre los parques naturales de la Sierra de Tejada y los Montes de Málaga. En sus exclusivas viviendas de 2 y 3 dormitorios, entre las que destacan los bajos con jardín privado y los áticos con solárium panorámico, podrás disfrutar de las vistas al mar y a la bahía desde sus grandes terrazas.

Torremolinos

Torremolinos, Málaga

Torremolinos Homes se sitúa en un promontorio con unas vistas únicas de la ciudad y la playa de Bajondillo. Un proyecto de gran calidad estética y técnica en una ubicación inmejorable, con todos los servicios y acceso directo a las principales redes viarias.

Visitar ProyectoCOMING SOON

Pamplona

Pamplona

Pamplona, Navarra

  De 2 a 4 habitaciones

Este proyecto se encuentra en el municipio de Barañáin, a solo 4 kilómetros del centro de Pamplona y en una de las zonas con mayor proyección de la capital navarra. Sus exclusivas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios se distribuyen en 9 plantas y cuentan con amplias terrazas, entre las que destacan los bajos con jardín y los áticos con vistas panorámicas. Una oportunidad única para vivir en un residencial ajardinado, ubicado en un entorno consolidado de gran valor natural y con todo tipo de servicios a tu alcance.

Visitar ProyectoCOMING SOON

Sevilla

Soho

Sevilla

  De 2 a 3 habitaciones

Esta promoción se basa en una arquitectura innovadora y sostenible en torno a una zona ajardinada equipada con una piscina central. Todas las comodidades y la calidad de un gran proyecto residencial a solo unos minutos de Sevilla.

Tarragona

The Kube

Tarragona

  De 2 a 4 habitaciones

The Kube nace para convertirse en un icono de Tarragona. Su vanguardista diseño concibe cada vivienda como una célula independiente, que, sin embargo, participa del conjunto. La sucesión de volúmenes y su torre de 19 plantas dibujan una silueta destinada a ser una referencia para el conjunto de la ciudad.

Waves

Calafell, Tarragona

  De 1 a 3 habitaciones

Waves constituye una revisión del tradicional residencial de costa. Sus terrazas continuas y su ubicación en segunda línea de playa se completan con una gran piscina y zonas ajardinadas. Un proyecto de viviendas luminosas y amplias pensadas para disfrutar del Mediterráneo en todas sus facetas.

Valencia

Ikon

Valencia

  De 1 a 3 habitaciones

La arquitectura más urbana y cosmopolita se materializa en esta emblemática torre de 29 plantas diseñada por Ricardo Bofill. Una exclusiva promoción residencial ubicada junto al Palacio de Congresos y el estadio Nou Mestalla. Contará con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, y desde sus áticos tendremos una visión panorámica de toda la ciudad. Un nuevo proyecto de referencia en la capital valenciana.

Valladolid

Nolita

Valladolid

  De 1 a 4 habitaciones

Un proyecto de vanguardia en El Peral, una de las mejores zonas residenciales de Valladolid. Sus espectaculares viviendas unifamiliares y plurifamiliares de 1 a 4 dormitorios cuentan con trastero, plaza de garaje y están rodeadas de jardines en torno a una gran piscina comunitaria. Toda una oportunidad para vivir en un vecindario consolidado, con todos los servicios y a solo 15 minutos del centro de la ciudad.