Eduardo Souto de Moura ha sido la elección perfecta para proyectar este gran residencial situado en un lugar preeminente de la emblemática avenida de Joao XXI. Su disposición en esquina y sus grandes fachadas son una oportunidad irrepetible para crear un edificio icónico, capaz de perdurar y convertirse en una referencia residencial para la ciudad.
Eduardo Souto de Moura ganó el premio Pritzker en 2011, pero su carrera comenzó mucho antes de la mano de otro gran arquitecto portugués, Álvaro Siza, Pritzker 1992. Aunque con los años han seguido colaborando, la trayectoria de Souto de Moura brilla con luz propia y cuenta con proyectos tan icónicos como el Estadio Municipal de Braga, o el Museo Paula Rego. Un catálogo de obras clave en el que ahora participamos con The One.
The One se encuentra en una de las mejores zonas de Lisboa, cerca del centro y con todos los servicios de un entorno residencial consolidado. Un vecindario perfectamente comunicado, con grandes parques y una completa oferta de ocio.
Lisboa es una de las grandes capitales europeas con todos los servicios imaginables y una vibrante vida social y cultural, además de un espectacular patrimonio histórico
El cercano Jardín Fernando Pessa se caracteriza por sus exuberante vegetación, sus sendas adoquinadas y sus proyecciones de cine de verano.
La zona de Areeiro es un vecindario de estética art-decó, ajena a las rutas turísticas, donde abundan las heladerías, pastelerías y los restaurantes.
Todo el centro de Lisboa está cubierto por la red de Metro y autobuses, así como ferris para cruzar el Tajo, estaciones de tren para medios y largos recorridos y el aeropuerto internacional Humberto Delgado.
Rua Castilho, 39, 1250-068 Lisboa Portugal.
Rua Castilho, 39, 1250-068 Lisboa Portugal.