Los pinos emergen a través de la cubierta y se integran entre los edificios, formando un entramado natural que respira y da vida al resort. Bajo su sombra, los volúmenes de las distintas construcciones se escalonan como formaciones minerales, orientadas al océano y moldeadas por la brisa del Algarve.
RCR Arquitectes son Rafael Aranda, Carme Piguem y Ramón Vilalta, ganadores del Premio Pritzker en 2017. Su arquitectura nace de de un extraordinario sentido del valor del entorno y de un profundo sentido del valor paisajístico. Siempre atentos a las tradiciones locales y a la vanguardia tecnológica, cada uno de sus proyectos es una obra maestra destinada a formar parte de la historia de la arquitectura.
La costa del Algarve es un lugar privilegiado: sus playas se cuentan por kilómetros y la variedad de sus paisajes se extiende tierra adentro, gracias a parajes tan espectaculares como la Ría de Alvor, o los acantilados y las cuevas de Benagil. Un paraíso natural con una gastronomía exquisita y una amplia oferta cultural y de ocio.
El Algarve es un lugar idóneo para la práctica del golf, pero, además, en Palmares tienes uno de los mejores campos de golf, creado por uno de los más prestigiosos diseñadores, Robert Trent Jones II.
Si buscas playas interminables como Meia Praia, o calas tan especiales como la de Ponta da Piedade, no encontrarás otro lugar igual.
En este caso, sobran las palabras. Basta un vistazo a Palmares para comprender la importancia y la presencia de la naturaleza en el Algarve.
La cocina del Algarve cuenta con una amplia tradición que ahora se actualiza con propuestas vanguardistas de alta cocina, como la que podrás descubrir en Al Sud, el restaurante del Clubhouse de Palmares.
Campo de Golfe de Palmares, Odiáxere 8600-250 Lagos
Campo de Golfe de Palmares, Odiáxere 8600-250 Lagos