PORTFOLIO

La arquitectura nos apasiona. Y eso se nota en cada uno de nuestros proyectos. Por eso no podemos despedirnos de ellos. En nuestro portfolio puedes ver como cobra vida nuestra filosofía #puredesign.

Nature by Kronos Homes

Playa de San Juan, Alicante

En Nature, nuestro objetivo era reinventar la arquitectura tradicional de costa y elevarla a su máxima expresión. Para ello, confiamos en Adoras Arquitectura. El resultado ha sido la combinación perfecta entre el fantástico entorno de la Playa de San Juan y la sofisticación urbana de un residencial de vanguardia. Diseño, amplitud y toda la luz del Alicante a un paso del mar y la ciudad.

General Marvá 3

Alicante

En Marvà 3 quisimos crear un residencial urbano y cosmopolita que, a la vez, fuera auténticamente mediterráneo. Para conseguirlo, seleccionamos una ubicación inmejorable, junto a la plaza de Los Luceros, y, para marcar la diferencia, decidimos apostar por unas zonas comunes espectaculares. ADORAS Arquitectura planteó un proyecto extraordinario, con un fantástico jardín comunitario y una gran piscina en la azotea. Un oasis de paz, luminoso, amplio y vanguardista para disfrutar de la ciudad en todas sus facetas.