PORTFOLIO

La arquitectura nos apasiona. Y eso se nota en cada uno de nuestros proyectos. Por eso no podemos despedirnos de ellos. En nuestro portfolio puedes ver como cobra vida nuestra filosofía #puredesign.

Nature by Kronos Homes

Playa de San Juan, Alicante

En Nature, nuestro objetivo era reinventar la arquitectura tradicional de costa y elevarla a su máxima expresión. Para ello, confiamos en Adoras Arquitectura. El resultado ha sido la combinación perfecta entre el fantástico entorno de la Playa de San Juan y la sofisticación urbana de un residencial de vanguardia. Diseño, amplitud y toda la luz del Alicante a un paso del mar y la ciudad.

General Marvá 3

Alicante

En Marvà 3 quisimos crear un residencial urbano y cosmopolita que, a la vez, fuera auténticamente mediterráneo. Para conseguirlo, seleccionamos una ubicación inmejorable, junto a la plaza de Los Luceros, y, para marcar la diferencia, decidimos apostar por unas zonas comunes espectaculares. ADORAS Arquitectura planteó un proyecto extraordinario, con un fantástico jardín comunitario y una gran piscina en la azotea. Un oasis de paz, luminoso, amplio y vanguardista para disfrutar de la ciudad en todas sus facetas.

H2O

Badalona, Barcelona

H2O ha creado un nuevo estándar residencial en la Marina de Badalona. Concebido como una ciudad vertical, sus grandes terrazas se orientan al canal navegable del Gorg y sus vanguardistas formas lo distinguen como un punto de referencia que dota de identidad a la fachada marítima. Con dos piscinas y una variada tipología de viviendas, este proyecto nos ha permitido poner en práctica un modelo de arquitectura que favorece el concepto de comunidad y consolida el tejido urbano.

Panorámica by Kronos Homes

Fuengirola, Málaga

Panorámica es el Mediterráneo en estado puro. Sus líneas ondulantes se adaptan a la orografía del terreno y dibujan una silueta inconfundible. Desde su espectacular ubicación, todas las viviendas disponen de unas vistas inmejorables del litoral de Fuengirola, también gracias a sus grandes cristaleras y a sus amplias terrazas con barandilla de cristal.

Oasis 325

Estepona, Málaga

Oasis 325 recibe su nombre de los días de sol que disfruta Estepona durante un año. La arquitectura rotunda y escultórica de A-cero potencia el carácter natural del proyecto, siempre con el Mediterráneo como telón de fondo. De igual modo, sus terrazas se extienden como formaciones geológicas y adoptan una disposición escalonada que permite inundar de luz cada espacio interior. Y, por último, su piscina flanqueada por muros de piedra surge como un gran lago central que conecta y cohesiona el trazado del residencial.

The Edge

Estepona, Málaga

The Edge simboliza el punto de contacto entre la arquitectura y la naturaleza. En este diseño de Rafael de La-Hoz, las formas orgánicas de los edificios se adaptan al perfil de la costa de Estepona y abrazan un jardín que se funde con la arena de la playa. Al mismo tiempo, la inspiración náutica de sus terrazas evoca el lujo de los grandes trasatlánticos y nos transporta a un ambiente de calma y sofisticación donde el Mediterráneo es la referencia constante.

La Finca by Kronos Homes

Sotogrande, Cádiz

La Finca es nuestra interpretación del lujo y la exclusividad de Sotogrande. Un universo de diseño y calidad que ya disfrutan sus primeros propietarios y que cuenta con el sello de autor del prestigioso arquitecto Rafael de La-Hoz. Sus espectaculares viviendas, amplias y luminosas, elevan sobre el horizonte para ofrecer unas vistas privilegiadas de la costa y del campo de golf de La Cañada.