El día en que estrenas casa siempre es un momento especial. Por eso, hemos querido compartir con todos vosotros la entrega del ático que Tamara Falcó ha comprado en nuestro residencial The Collection. Junto Saïd Hejal, CEO de Kronos, y a Joaquín Torres, fundador de A-cero, celebramos un evento muy especial en el que pusimos en común nuestras impresiones sobre el proyecto y compartimos la ilusión de su nueva propietaria.
Siempre hay una serie de factores decisivos a la hora de adquirir una vivienda, pero, sin duda, la ubicación es uno de los más determinantes. En el caso de Tamara Falcó, lo tuvo claro. Conoció The Collection durante su construcción, al pasar de camino a casa de su madre: ''La casa está en una zona a la que guardo mucho cariño, ya que es muy cercana al hogar donde crecí. Es una casa donde me veo viviendo en un futuro con mi familia, porque posee todas las facilidades y servicios. Y, además, está cerca de mi madre, algo que me hace especial ilusión''.
La zona a la que Tamara se refiere es Puerta de Hierro, uno de los barrios más exclusivos de Madrid, gracias a su cercanía al centro y a su espectacular entorno natural. Con los parques forestales de la Dehesa de la Villa, la Casa de Campo y el Monte del Pardo, en las vistas de The Collection se combina el skyline de Cuatro Torres Business Area, con las extensas pinadas del cinturón verde de la capital. Un panorama que ella podrá disfrutar desde la terraza de su nuevo hogar: 180m2 de espacio al aire libre que cuenta con piscina privada y a donde se abren los espacios interiores de la casa.
En cuanto a las zonas comunes, la maravillosa piscina comunitaria se complementa con un spa, un gimnasio y, como apuntó Tamara, una “zona de niños por si algún día decido tenerlos". Todo realizado según los mayores estándares de calidad y con un diseño de inspiración brutalista que dota de identidad al vecindario. Dos elementos, calidad y diseño, que representan nuestros valores a la hora de afrontar cada nuevo proyecto. Al respecto, Joaquín Torres, explicó: “Cuando te encuentras con un promotor, lo único que importa es el dinero. Y aquí les puedo garantizar que ha sido todo lo contrario; lo único que importaba era la calidad”
Por último, queremos terminar con las palabras de Tamara, la protagonista del evento, y cuyos sentimientos representan la ilusión de todos nuestros clientes en un día que siempre recordarán: “Tengo la suerte de tener mi propio piso, que para mí es todo un logro. Es un sueño, porque, al final, sabíamos que Joaquín hace unas obras magníficas y eso siempre es un valor añadido. Ahora estoy encantada, estoy superilusionada. Me he comprado algo que forma parte de una colección, de una pieza casi de arte”.
Te puede interesar
Descubre un proyecto singular en un entorno único