Inside Kronos

Face to Face con Kronos Homes

La semana pasada, nuestro director territorial en Cataluña, Gregorio Sánchez, participó en el encuentro de Face to Face bcn sobre el mercado inmobiliario, donde se dieron cita algunos de los más destacados profesionales del sector. En su ponencia, nuestro compañero, abordó aspectos de Kronos Homes tan destacados como nuestra filosofía #Puredesign o las futuras tendencias en el diseño de viviendas.

sdsd

sd

Face to Face Bcn nos dio la oportunidad de formar parte de uno de sus solicitados eventos sobre arquitectura. En esta ocasión, Gregorio Sánchez, fue el encargado de participar en la serie Ten minutes to talk y lo hizo con una ponencia sobre Kronos Homes y su papel en el mercado inmobiliario español. Así, a lo largo de diez minutos, pudimos compartir con compañeros y organizadores nuestros valores como empresa y nuestras impresiones sobre los futuros retos a los que se enfrenta el real estate en España y Europa.

sdsd

sd

Así, en primer lugar, Gregorio abordó una breve introducción en la que presentó a la compañía, haciendo hincapié en su implantación en toda la península ibérica y en nuestro fuerte compromiso con el mercado catalán: “Actualmente contamos con 22 proyectos residenciales repartidos por España y Portugal, cinco de los cuales se encuentran en Cataluña. Es decir, 420 millones de euros invertidos en proyectos de gran envergadura, como H2O, que cuenta con 252 viviendas en plena marina de Badalona”.

sd

cx

A continuación, la ponencia trató sobre nuestra filosofía y nuestra visión de la arquitectura residencial; eso que denominamos #puredesign y que, tal y como explicó Gregorio, supone una concepción global del diseño. Un enfoque holístico que nos lleva a considerar cada proyecto en su contexto de manera indisoluble. Es por ello que aspectos como la sostenibilidad, con los certificados Breeam en todas nuestras promociones; la integración paisajística, ya sea en entornos urbanos o naturales; o la propia coherencia y responsabilidad urbanística marcan el desarrollo de todas y cada una de nuestras promociones.

dfd

sd

Por otro lado, nuestro director territorial en Cataluña también quiso abordar el modo en que nuestra puesta en valor del diseño nos ha llevado a adelantarnos a las exigencias de las viviendas en tiempos del Covid. En este sentido, aspectos como la flexibilidad de los espacios, o nuestra apuesta por las terrazas, solariums y jardines, han cobrado especial sentido a la hora de habilitar un puesto de teletrabajo y disfrutar al aire libre sin necesidad de salir de nuestro hogar.

sd

df

Por último, Gregorio presentó dos proyectos que cumplen una de nuestras máximas: que la realidad supere al render. Para demostrarlo, escogió H2O, de Sob Arquitectos, y The Edge, de Rafael de La-Hoz. En el primer caso, nos encontramos con un imponente edificio frente al canal del puerto de Badalona. Sus tres torres resguardan las zonas comunes elevadas del nivel de la calle, al tiempo que sus fachadas se inclinan hacia el agua, como si de la proa de un barco se tratase. Y, sin dejar la referencias náuticas, en The Edge, situado en la primera línea de playa de Estepona, el lujo y el nivel de los acabados nos transportan a la primera clase de una gran trasatlántico fondeado a orillas del Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *