Inside Kronos

¡Gracias, Héroes!

La pandemia del Covid-19 ha golpeado a nuestra sociedad, afectando directamente a la salud de las personas y, en muchos casos, a su realidad laboral y económica. Mientras en Kronos Homes vamos recuperando nuestra actividad de manera segura, no olvidamos lo ocurrido. Por ello, pensamos que es el momento de recordar la labor de un colectivo fundamental durante la crisis del coronavirus: los sanitarios. A todos ellos queremos darles las gracias desde lo alto de nuestras vallas publicitarias; para que nunca olvidemos que, sin su esfuerzo, implicación y compromiso, habría sido imposible hacer frente a esta situación. ¡Gracias, Héroes!

 

Asimismo, debemos acordarnos también de aquellos de que continúan en una situación económica vulnerable y que necesitan toda nuestra ayuda. Desde Kronos Homes, nos pusimos manos a la obra en cuanto supimos que algunos colegios estaban ayudando a repartir alimentos a familias en riesgo de exclusión social. Unas semanas después, nos enorgullece saber que, junto a los voluntarios que han colaborado en cada centro, hemos podido ayudar a 800 familias a recibir comida en la Comunidad de Madrid y Cataluña.

 

La protección es otro de los elementos fundamentales, ahora que empezamos a retomar la cotidianeidad. Sin embargo, no todas las personas pueden comprar mascarillas, guantes u otros elementos de protección. En este sentido, con nuestras donaciones, hemos asegurado la entrega de material protector en múltiples localidades, como Torrejón de Ardoz, Fuengirola, Estepona, Córdoba, Vilanova, Calafell, Tarragona o Badalona.

 

A medida que vamos saliendo poco a poco de nuestras casas para volver a llenar de vida nuestros barrios y nuestras ciudades, no podemos olvidarnos de las personas y debemos seguir anteponiéndolas a todo lo demás para conseguir una sociedad más fuerte. Mientras tanto, nosotros seguiremos contribuyendo a construir una sociedad más solidaria y sostenible, siempre agradecidos a los que han hecho posible lo imposible con tal de salvarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *