Feel The Inspiration

Nuestras redes, tu casa

Desde nuestras redes sociales, hemos querido acompañaros durante el confinamiento. Para ello, hemos recuperado y seleccionado nuestros mejores contenidos y os los hemos hecho llegar a través de Facebook y nuestras stories de Instagram. Pero, de todas las iniciativas en redes, queremos destacar dos: #stayhome, creada en colaboración con la revista AD y nuestra próxima serie, #archilovers.

 

#stayhome

Los que nos seguís habitualmente, sabéis que nuestro compromiso con el diseño y la arquitectura es también un compromiso con nuestros clientes. Por eso, porque lo llevamos en nuestro ADN, siempre hemos contado con los mejores interioristas para dar vida a nuestros proyectos. Un contenido que nos ilusiona especialmente, porque nos permite mostraros cómo puede ser vuestra futura casa si os decidís por alguna de nuestras promociones.

 

 

Al recuperar y recopilar esas colaboraciones, pretendíamos, no solo ponerlas en valor, sino también haceros llegar parte de esa ilusión; transmitiros la idea de que los planes de futuro y todas las cosas a las que dábamos importancia siguen ahí. Nos están esperando y cada vez están más cerca. Por eso, os invitamos a retomarlas y a coger impulso para cuando podamos hacerlas realidad. Es el momento perfecto para imaginar y cargarnos de energía positiva para disfrutar de todo lo bueno que está por venir.

 

 

Así pues, os invitamos a quedaros con nosotros y a viajar hasta algunos de nuestros proyectos más representativos. No os podéis perder nuestro particular duelo de interioristas con Pepe Leal y Patricia Bustos en La Finca; el color de Miriam Alía en Eden; o la sofisticación de Jean Porsche, entre otros grandes grandes diseñadores. Solo tienes que darle al Play.

 

 

#archilovers

Si algo nos define es nuestra pasión por la arquitectura. Por ello, desde el principio, hemos colaborado con los mejores arquitectos y hemos trabajado para reflejar su importancia. Nombres como RCR Arquitectes, Ricardo Bofill, Souto de Moura, o Rafael de La-Hoz hablan por sí solos y dan buena muestra de nuestra implicación. Algunos de sus proyectos forman ya parte de la historia de la arquitectura.

 

 

Sin embargo, también hemos querido contar y apoyar a los arquitectos locales. Grandes talentos anónimos cuyo conocimiento del entorno es fundamental para crear edificios perfectamente integrados paisajista y arquitectónicamente. En muchas ocasiones, también contamos con jóvenes talentos, con quienes compartimos nuestra preocupación por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Todo con un único propósito: llevar la arquitectura residencial a su máxima expresión.

 

 

Desde esta misma semana, os esperamos lunes, miércoles y viernes en nuestras stories de Instagram para descubrir los rostros y las ideas tras los proyectos de Kronos Homes. Una pequeña muestra de nuestro trabajo para mostraros las lineas maestras de nuestra filosofía #puredesign. Esperamos que os inspire tanto como a nosotros.

 

Fotos: Kronos Homes y Portadas de NC sobre fotos de AD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *