Inside Kronos

The Edge es #Purehealth

Para celebrar la finalización de The Edge, el pasado jueves organizamos un espectacular evento con más de 150 agencias y profesionales del sector. Una fiesta bajo el lema #purehealth, en la que realizamos un home tour por los distintos pisos piloto y disfrutamos del increíble entorno natural de este proyecto diseñado por Rafael de La-Hoz.

 

 

En muchas ocasiones, de la mesa de diseño a la realidad se pierden matices, o se suavizan rasgos de identidad. Sin embargo, en el caso de The Edge, lo que mostraban las primeras imágenes digitales se ha quedado muy corto. Ahora que el conjunto se ha completado, podemos asegurar que cada uno de los elementos característicos del residencial no solo sigue ahí, sino que ha adquirido un protagonismo aún mayor al relacionarse con el paisaje.

 

 

De hecho, la integración paisajística fue una de las premisas claves de Rafael de La-Hoz para definir el carácter del proyecto. Una ubicación tan extraordinaria no podía simplemente acoger una intervención arquitectectónica; al contrario, debían ser los edificios los encargados de contener la naturaleza y actuar como un valor añadido. Por ello se optó por eliminar el tráfico rodado en la totalidad de la superficie. Ante todo, The Edge es un oasis a orillas del Mediterráneo, un corazón verde lleno de agua que se funde con la arena de la playa.

 

 

En cuanto a la arquitectura es innegable su inspiración náutica, tanto en las formas de las terrazas, como en la disposición de los áticos, emulando las cubiertas de los primeros trasatlánticos. En este sentido, el arquitecto e interiorista Jean Porsche supo interpretar de una manera impecable la sofisticación y el lujo de aquellas grandes embarcaciones y lo trasladó al interior de nuestro primer piso piloto en The Edge.

 

 

Fruto de aquella colaboración con Porsche y la revista AD, hemos querido mantener la atención al diseño en la decoración de los demás pisos piloto, contando siempre con interioristas capaces de extraer lo mejor de unos espacios diáfanos y luminosos. Así, en el home tour que tuvo lugar durante el evento del jueves, los asistentes pudieron sentirse como en casa gracias a los interiores del propio Porsche y de Heidi Gubbins, entre otros grandes profesionales.

 

 

Y si hablamos de esta fiesta, lo único que faltó fue el sol. Aún así, todos los invitados pudieron degustar un estupendo almuerzo y descubrir de primera mano la espectacularidad de la promoción, acompañados por el constante sonido del mar. Además, aparte de los pisos piloto, también se abrió a las visitas el Health Center, con su piscina climatizada, su spa y su gimnasio.

 

 

 

Nos despedimos con buen sabor de boca y con la certeza de que The Edge es uno de nuestros proyectos más especiales. La sofisticación y el diseño marcaron desde sus inicios el carácter de un residencial único en la Costa del Sol. Ahora hemos podido comprobar que la realidad es aún mejor que el papel. Desde aquí, queremos agradecer a todos los asistentes su presencia y su entusiasmo con la promoción. Ha sido un gran placer celebrar este momento con todos vosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *