Inside Kronos

Kronos Homes en URBE

Del 18 al 20 de Octubre se celebra la feria inmobiliaria Urbe y no podíamos faltar. Así que este fin de semana os esperamos en Valencia, donde presentamos nuestro proyecto Ikon. Un rascacielos diseñado por Ricardo Bofill que, con sus más de 100 metros de altura, será la torre residencial más alta de la ciudad. Pero hay mucho más… Si quieres descubrirlo, quédate con nosotros.

 

 

El mercado inmobiliario de la Comunidad Valenciana presenta una salud envidiable: su clima, sus espectaculares paisajes, sus servicios e infraestructuras y la capitalidad de la tercera ciudad más poblada de España son solo algunas razones que justifican el éxito de la región. Aunque la principal es mucho más sencilla: es un lugar donde cualquiera querría vivir.

 

 

Por ello, la Feria Urbe es el lugar idóneo para demostrar nuestra implicación con la arquitectura más vanguardista en una de nuestras ciudades favoritas. Sus 24 ediciones dan cuenta de la importancia de este evento, que este año reunirá a más de 50 promotoras y a más de 100 profesionales del sector.

 

Por otro lado, este año, la sostenibilidad jugará un papel fundamental en la feria, ya que ha sido el tema central de la mesa redonda con la que se abrió la feria ayer jueves. Como bien sabéis, para nosotros el respeto al medio ambiente es uno de los pilares sobre los que fundamentamos nuestra visión de la arquitectura. De hecho, el primer certificado Breaam que obtuvimos correspondió a una de nuestras promociones en la Comunidad Valenciana: Marvà 3, en Alicante. Dos años después, lo tenemos en todas.

 

 

Además, nuestros tres proyectos en Valencia y Alicante son el ejemplo perfecto del tipo de residencial que se puede materializar en la comunidad. Diseño, calidad y un emplazamiento privilegiado se complementan con entornos de gran atractivo, ya sea el centro de Alicante, en el caso de Marvà 3; en una de las mejores playas de España, como Nature en la Playa de San Juan; o en la puerta de entrada a la Valencia más cosmopolita, con Ikon en la Avenida de las Cortes Valencianas.

 

 

Tres maneras de vivir el Mediterráneo a las sumamos nuestras promociones en el resto de España. Un catálogo de la mejor arquitectura residencial en el que hacemos realidad nuestra filosofía #Puredesign. Si quieres saber más, te invitamos a visitarnos en nuestro stand de Urbe. Solo tienes que hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *