Living In Style

Kronos Homes en el Polo de Sotogrande

Un año más, hemos llevado nuestra promoción La Finca al Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, un evento único que representa a la perfección el sofisticado estilo de vida de esta exclusiva urbanización gaditana.

 

 

Durante un mes, el Torneo internacional de Polo de Sotogrande reúne a lo mejor del panorama social de la Costa del Sol. Hípica, lujo, deporte y, sobre todo, un ambiente inigualable. O lo que es lo mismo; el lugar perfecto para dar a conocer nuestro vanguardista proyecto La Finca.

 

 

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis este espectacular residencial situado a pie del campo del Club de Golf La Cañada. El buen hacer del prestigioso arquitecto Rafael de La-Hoz se deja sentir en cada detalle, desde sus inmensos ventanales, hasta la disposición de las villas, orientadas al mar en una colina situada en una de las mejores zonas de Sotogrande.

 

 

De hecho, la calidad y el diseño de La Finca, la han convertido en un referente arquitectónico en la Costa de Sol, algo que, además hemos querido potenciar a través de colaboraciones con los mejores interioristas del panorama nacional. Todo para captar la esencia de una promoción que el propio Rafael de La-Hoz define a la perfección: “La Finca consiste en situarse dentro de Sotogrande y ser Sotogrande”.

 

 

Todo eso y mucho más han podido conocer los asistentes al Santa María Polo Club, reconocido entre los cuatro mejores clubes de polo del mundo. De hecho, para que todos podáis vibrar con el gran espectáculo de este deporte, estamos obsequiando a quienes visitan nuestro stand con entradas para asistir a los partidos.

 

 

 

Pero no todo es competición, el Club de Polo también celebra las tradicionales veladas after polo, en cuya inuguración, el pasado sábado, se dieron cita más de mil invitados dispuestos a vivir una noche inolvidable.

 

 

 

Todo ello, junto con los conciertos, la variada oferta gastronómica, el Shopping Village, o las exclusivas terrazas convierten esta 48ª edición del torneo en una cita que no puedes perderte. Así que, ánimate y ven a vernos. Experimenta la emoción del deporte y vive el día a día del verano en Sotogrande. Un lugar donde lo excepcional es lo cotidiano, el lugar perfecto para un proyecto tan especial como La Finca.

 

 

Ahora imagina lo que sería vivirlo cada verano.

 

Fotos: Santa María Polo Club, Sotograndedigital, Livingpolo, Kronos Homes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *