Living In Style

El glamour de los 70 revive en The Kube

Una vez más, hemos tenido el placer de colaborar con la Revista AD para interpretar la esencia de uno de nuestros edificios más singulares; el residencial The Kube en Tarragona. De la mano de la prestigiosa interiorista Beatriz Silveira descubriremos cómo cobra vida este proyecto de DNA Barcelona. ¿Te apetece echar un vistazo? Solo tienes que darle al play.

Teníamos claro que  Beatriz Silveira sería la encargada de decorar la oficina de ventas de The Kube. Esta joven diseñadora de interiores ya está consolidada como una de las grandes de su profesión. Su sensibilidad y su habilidad para escoger piezas capaces de marcar la diferencia nos parecieron argumentos más que suficientes para tener unas expectativas muy altas. Y ahora podemos decir que las ha cumplido con creces.

El proyecto de DNA, con su juego de volúmenes y sus cubos que funcionan como células de vida, guarda ciertas similitudes con uno de los residenciales más emblemáticos del brutalismo, el llamado Habitat 67 de Montreal. Un hito de la arquitectura que pretendía marcar el camino a seguir en los años 70, precisamente la década en la que se ha inspirado Silveira para ofrecernos su versión de The Kube.

Su trabajo es sencillamente impecable. El lujo rotundo de los materiales nobles, con sus formas puras y minimalistas, encaja al milímetro en el ambiente luminoso y vanguardista de nuestra promoción. La mezcla de colores, unida a la claridad de los espacios, transmite una energía que lo impregna todo. Un conjunto que refleja la luz del Mediterráneo y en el que destacan la espectacular mesa de centro de mármol negro y la lámpara del célebre diseñador Milo Baughman.

Gracias al buen hacer de Beatriz Silveira, seguro que ya puedes verte viviendo en The Kube, disfrutando de su privilegiada ubicación en pleno centro urbano y a tan solo unos minutos del barrio marítimo de El Serrallo, una de las zonas con más identidad de Tarragona. Sin lugar a dudas, el entorno perfecto y la decoración idónea para un proyecto destinado a convertirse en todo un icono de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *