Inside Kronos

Ganamos el Premio Porcelanosa por nuestra apuesta por la arquitectura de vanguardia

Hemos tenido la oportunidad de asistir a la XI edición de los Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo, uno de los eventos más destacados del panorama arquitectónico nacional, y hemos sido reconocidos con un galardón por nuestra apuesta por la arquitectura de vanguardia, lo que nos confirma que vamos por buen camino.

Para todos los que nos dedicamos a la arquitectura, Porcelanosa es un referente de calidad. Por eso, como ha dicho nuestro socio fundador, Saïd Hejal: “Es un gran honor y un orgullo ser reconocidos por una marca de tanto prestigio”. Pero, en esta ocasión, ese honor y ese orgullo se multiplican, ya que el motivo del premio es nuestra apuesta por la arquitectura de vanguardia.

 

 

De hecho, la voluntad de crear edificios singulares es la materialización de una idea con la que Saïd Hejal comenzó su discurso de agradecimiento: “Para nosotros, la arquitectura es una de las expresiones más bellas del arte”. Y, precisamente, este convencimiento nos lleva a querer “dejar una huella positiva en el skyline de las ciudades donde construimos nuestros proyectos, algo imposible sin el talento que existe en la arquitectura española y sin el apoyo del gran equipo que integra Kronos Homes”.

Unas palabras que nos representan y que queremos completar reconociendo la labor de certámenes como los premios Porcelanosa, no solo porque impulsan nuestro instinto de superación, sino porque fomentan y promueven valores necesarios para construir la arquitectura del futuro. Una arquitectura mejor, socialmente y medioambientalmente.

 

 

Al fin y al cabo, viene bien no perder de vista las palabras de Churchill que citó Saïd Hejal al principio de su intervención: “Damos forma a nuestros edificios y después ellos nos dan forma a nosotros”. Hacer buena arquitectura ayuda a construir una sociedad mejor. Y ese es el mejor premio posible.

Photos: Majda Labied

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *