Inside Kronos

Nos estrenamos en SIMA

Kronos Homes ha debutado en la decimonovena edición del salón inmobiliario de Madrid con argumentos y proyectos que demuestran nuestra visión particular de la arquitectura residencial. Tomando como premisas el diseño y la calidad, creemos en nuestra capacidad de liderar el sector inmobiliario desde una perspectiva muy distinta a la que, hasta ahora, se había puesto en práctica en nuestro país.

A la hora de elaborar todos nuestros proyectos ponemos en valor la arquitectura, independientemente de la localización y el precio de las viviendas. A través de lo que podríamos denominar un “diseño asequible”, queremos demostrar que la exclusividad de un hogar no tiene por qué depender de su precio, sino que nace desde el momento mismo en que la idea cobra forma y se desarrolla a lo largo de los años. Nuestras edificaciones crecen con sus referentes, con los arquitectos que las proyectan, con las ideas que aporta cada miembro de nuestro equipo y, por supuesto, en el momento de ser habitadas; cuando se convierten en un hogar.

No existe una razón de peso para seguir construyendo edificios que parecen salidos de una cadena de montaje. Un edificio vacío carece de sentido, por eso pensamos que es necesario ser capaces de ofrecer un valor añadido, un sello de calidad que transmita nuestros valores y nuestra personalidad, nuestra pasión por lo que hacemos.

Y con esos ideales convertidos en hechos llegamos a IFEMA, también con la ilusión de poder presentar The Collection, nuestro residencial en el madrileño barrio de Puerta de Hierro. El diseño de Joaquín Torres y su estudio A-cero se suman al emplazamiento para visibilizar otro de nuestros rasgos fundamentales, la integración paisajística y el diálogo con el entorno. En este caso, aunque estemos a solo 10 minutos de Plaza de Castilla, nos rodea la Casa de Campo, el monte del Pardo y el Parque de la Dehesa, por lo que hemos querido hacer de nuestros edificios auténticos jardines verticales. En las zonas comunes y en las fachadas, el juego de volúmenes deja lugar a grandes jardineras que convertirán The Collection en un verdadero hábitat natural.

Por último, además de informar sobre nuestras actuales y próximas colaboraciones con el prestigioso arquitecto Rafael de La-Hoz, también hemos presentado La Medina, nuestro gran proyecto en Campamento, a las puertas de Madrid. En él pretendemos recuperar conceptos habitacionales que ya adoptaron grandes arquitectos como Le Corbusier y mostrar el valor de una arquitectura urbana humanizada, capaz de dinamizar y transformar el entorno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *